Era un nuevo día..y Tn se encontraba frente a Loid..
Loid: hable con Franky..conseguirá papeles para ambos..esto será raro..
Tn: y mucho..-ve una camioneta estacionarse por la ventana- parece que llegó..iré a recibirla..
Loid:bien..
El joven Pelinegro salió del departamento para después bajar..y abrir la puerta viendo a Yor..quién tenía unas cajas a lado..
Tn:es tu equipaje¿No es así?
Yor: Hai
Tn: sinceramente, pensé que sería un poco más..te ayudaré a meterlo..
Yor: te lo agradezco..por cierto, ¿Que opina Loid sobre lo que pasó?
Tn: mientras ayudes a qué Anya entre..todo estará bien..aunque.. también quiere que estudie ahí..-suspira-..
Yor:¿De verdad?!
Tn: así es..pero no hay problema.. tranquila..-Yor asiente-
- Poco después -
Tras haber metido todas las cajas..Loid y Tn comenzaron a ayudar a Yor a desempacar..
Yor:-saca unas sábanas- ¿Y que haremos con el dormitorio?
Tn:bueno..creo que podemos dormir separados..además, teniendo en cuenta a Anya..sería lo mejor..no creo que entienda el por qué su hermano y "madre" duermen en una misma habitación...solo fingiremos si hay visitas..y en caso de Loid..solo cuando se presenten en la academia..
Yor:bien..lo entiendo -sonrie-
Anya:-se acerca- Bienvenida a casa de Anya!
Yor:me alegra estar aquí, Anya
Una familia un tanto peculiar...el padre es Loid Forger, Psiquiatra..
Identidad real: Espía
Nombre en clave: TwilightLa madre es Yor Forger, Funcionaria municipal
Identidad Real: Asesina
Nombre en Clave: Thorn PrincessEl Hijo Mayor es..Tn Forger, Estudiante y Abogado (para amigos o familia de Yor)
Identidad real: Espía/Asesino
Nombre en clave: Galahad/Red HoodLa hija menor es Anya Forger..
Identidad real: Psíquica
Anya: estoy contenta por qué tengo mamá!
Yor:¿Ah?
Loid: pedí a un amigo que hiciera dos certificados...los dos de hace un año..uno es para ti y Tn..y otro para nosotros..solo para seguridad en caso de que se necesite
Tn:-mientras Anya está distraída- y ya pensaremos en qué decirle a tu hermano sobre por qué no vivíamos juntos
Yor: claro
- poco después -
Anya: mamá! Te mostraré la casa
Loid: cuando te acomodes, practicaremos la entrevista..-avanzando al cuarto-
Tn:esto será Difícil de cubrir en algunas ocasiones..
Loid: solo necesitamos ser precavidos..
Tn: lo sé..
Mientras anya le daba el recorrido a Yor..Tn hablaba con Loid sobre la entrevista en Eden...y sobre su misión de acercarse a la primera hija de Donovan Desmond...hasta que llegaron a dónde Anya y Yor...quienes veían la habitación de la mujer..