—Papá!— Escucho una voz —Papá!— Volvió a escuchar la misma voz y fue ahí cuando despertó, miro a su hijo menor, Hyungwon; Hyunwoo miro por la ventana y se dió cuenta de que estaba lloviendo muy fuerte.
—¿Qué pasa wonnie?— El pequeño se subió a la cama y se escondió debajo de las sábanas.
Entro otro de sus hijo con la misma carita, y lo supo, los truenos les daban miedo, cada uno llegó y se acurrucó cerca de su padre.
Se preguntarán¿Cuántos años tienen los niños? Pues verán.
El mayor es Son Hoseok de nueve años, el que sigue es Son Minhyuk de siete años, luego está Son Changkyun de seis años, y por último los mellizos Son Jooheon y Son Hyungwon de Cuatro años.
Esto de ser padre soltero y viudo no le gustaba para nada, era complicado cuidar a cinco niños pequeños, pero se lo prometió a su esposo antes de que muriera, prometió que cuidaría bien de sus hijos y que el fuera feliz, cosa que no estaba muy seguro que lograría pues Ya habían pasado dos años desde que su esposo falleció y no ha pensado en enamorarse de nuevo.
Se le hacía difícil cuidar de ellos, le había dicho a sus padres pero estos no podían por qué no se encontraban en Corea, su hermana no podía por el trabajo así que el decidió que trabajaría desde casa.
.
.
.
.A la mañana siguiente Hyunwoo se levantó con dificultad pues tenía a Hyungwon encima de su cuerpo, se levantó con cuidado de la cama para no despertar alos demás y se llevó a Hyungwon. Camino a la habitación de Hoseok y entro, encontró a su hijo dormido
—Wonho, hijo, despierta— El mencionado se movió pero no despertó.—Wonho— Volvió a llamar y esta vez el despertó.
—Papá, ¿Sucede algo?— Hablo mientras se tallaba sus ojitos.
—Tranquilo, solo necesito que me ayudes a levantar a tus hermanos y a que se cambien para ir a la escuela, por favor—Wonho solo asintió y Hyunwoo salió de la habitación.
Camino a la habitación de Hyungwon y Jooheon, cambio a Hyungwon en lo que esté estaba dormido, pues cuando el pequeño estaba despierto era complicado cambiarlo.
Bajo las escaleras hasta llegar a la cocina en donde preparo el desayuno y el almuerzo de sus hijos, el pequeño Hyungwon se despertó.
—Papá.
—¿Qué pasa?
—Teno hambre— Hyunwoo río bajo.
—En eso estoy wonnie, puedes ir a la sala a ver caricaturas en lo que yo hago el desayuno— Hyungwon bajo de los brazos de su padre y fue a la sala a ver caricaturas.
El desayuno era sencillo, unos hotcakes, con fruta partida en cuadritos un poco de jugo para Wonho y Minhyuk, un poco de leche con chocolate para los más pequeños, acomodo la mesa.
—Mila!!— Jooheon entro a la cocina ya cambiado y con su nuevo peluche de abejita, Hyunwoo sonrió.
—Wonho me lo dió!!—Brinco con entusiasmo.
—Está muy bonito, ve a la sala con Hyungwon en lo que tus hermanos bajan.
Jooheon se fue y el siguió acomodando la mesa, puso cubiertos, el jugo de naranja, las servilletas, la leche con chocolate y el desayuno.
—Ya está el desayuno!!— Alzó la voz para que sus hijos lo escucharán.
Los primeros en sentarse fueron Hyungwon y Jooheon, después entraron Changkyun, Minhyuk y por último Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
El niñero de mis hijos[Showki]
FanfictionEl perdió a su esposo en un accidente y ellos perdieron a una madre. Claro que Hyunwoo necesitaba con quien dejar a sus pequeños, sus padres no se encontraban en Corea, su hermana no podía por el trabajo. Tomo la decisión de poner un anuncio en el c...