El gran día llegó, el día en el cual Hyunwoo y Kihyun se iban a casar, ese día Kihyun se estaba quedando en casa de su mejor amigo Seokjin quien se ofreció a ayudar a arreglarse.
-Bien Ki, lo primero que tenemos que hacer es ir por el traje blanco- Hablo el rubio mientras le servía un poco de té al menor.
-Si es cierto, ¿Dónde está Namjoon?.
-Debe de estar en casa de Hyunwoo, talvez ayudándolo a arreglarse supongo- Y no sé equivocaba, pues en la casa Son, había dos morenos discutiendo sobre una maldita corbata.
-A ver, Namjoon, la corbata tiene que ser roja o un color que combine con el traje- Hyunwoo frunció el ceño.
-Bien, tu ganas- Namjoon lo miro derrotado.
Los pequeños nada más veía la discusión de sus padres, pues lo hijos de Namjoon estaban ahí. Todos de arreglaron para ese gran día y ambos morenos ayudaron a sus hijos a cambiarse, terminaron de cambiarlos y se fueron a la iglesia, no sin antes Namjoon avisarle a su esposo que ya iban a la iglesia.
-Bien Kiki- Hablo Jin -. Es momento de que te nos preparemos, en unos minutos llegará mi hermana.
Y así fue, a los tres minutos llegó Jisoo quien traía puesto un vestido muy hermoso.
-Nuestro pequeño Hamster se va a casar- Dijo la chica.
-Jisoo, no me llames así- Se cruzo de brazos.
-Bien, de acuerdo pequeño Hamster.
La chica rio y Kihyun igual, ambos hermanos le ayudaron a cambiarse, al término de que Kihyun se puso su traje blanco, Jisoo le puso el Belo de seda blanco, Seokjin estaba que lloraba.
-No llores Jinnie- Kihyun abrazo a su mejor amigo.
-Lo siento, es que te vez muy hermoso.
Salieron de la casa no sin antes agarrar el ramo y entrar al auto o más bien una limosina que contrato Jisoo. Entraron y el chófer arranco, en el camino Kihyun se bajó el Belo para taparse la cara.
Llegaron a la iglesia y bajaron, caminaron a la entrada, ahí estaba el padre de Hyunwoo.
-Kihyun- Dijo el señor Son.
-Señor Son- El le ofreció el brazo y lo acepto.
-En nombre de tu padre yo te entregaré a mi hijo-- Y con eso se adentraron a la iglesia (suena la música de las bodas)
Yoo Kihyun
Camine mirando todo a mi alrededor, Vi como mi hermana lloraba de felicidad, me hubiera gustado que mamá y papá estuvieran en este día. Seguí mirando y luego mi mirada se poso en el, lo ví sonreír y soltó una pequeña lágrima, eso me sorprendió demasiado igual que a los demás. Se veía muy guapo con ese traje y lo más hermoso fue que mis hijos fueron aventando flores detrás de mi.
Llegué a su lado, el señor Son nos sonrió y se fue a sentar a lado de su esposa.
Narradora
El padre hizo la bendición y comenzó con la ceremonia.
-Queridos hermanos, hoy estamos reunidos para juntar el alma y vida de estás dos personas, por favor lo anillos- Seokjin y Namjoon se acercaron con los anillos, se los dieron a la pareja y se fueron a sentar.
Hyunwoo agarro la mano de Kihyun y hablo.
-Yo, Son Hyunwoo acepto a Yoo Kihyun cómo mi esposo para amarlo, respetarlo, cuidarlo, valorarlo y hacerlo feliz hasta que la muerte nos separe- Le puso el anillo y ambos estaban llorando.
ESTÁS LEYENDO
El niñero de mis hijos[Showki]
FanficEl perdió a su esposo en un accidente y ellos perdieron a una madre. Claro que Hyunwoo necesitaba con quien dejar a sus pequeños, sus padres no se encontraban en Corea, su hermana no podía por el trabajo. Tomo la decisión de poner un anuncio en el c...