El día llegó y con eso el entusiasmo de los niños por ver a Kihyun, cómo todas las mañanas Hyunwoo levantaba a sus hijos, le pedía a Wonho que los ayudará a cambiarse y luego el, mientras Hyunwoo preparaba el desayuno y el almuerzo de los niños, desayunaron y se subieron al auto de su padre.
—Bien— Hablo Hyunwoo —. Los dejo en la escuela y iré a la empresa por qué tengo una reunión con un viejo amigo, pero Kihyun pasará por ustedes.
—Sii!!— Hyungwon sonrió.
—Oh, tengo una llamada— Pico un botón de la pequeña pantalla.
—Señor Son— Jennie hablo.
—Jennie, ¿Sucede algo?.
—La cita con el señor Kim, se recorrió a las 11, el señor Kim hablo y dijo que sería un poco tarde por qué tenía junta escolar con dos de sus hijos— Jennie se escuchaba un poco preocupada.
—Si, está bien no hay problema, si la vuelve a llamar dile que lo esperaré en la sala de juntas por favor— Hyunwoo estacionó el auto.
—Si, señor— Jennie colgó la llamada.
Wonho, Changkyun y Minhyuk bajaron del auto y caminaron a su escuela, Hyunwoo manejo al prescolar de los pequeños.
—¿Cuando tendrás descanso?— Jooheon se lo miro.
—Amm, puede que el viernes, se que soy el jefe de la empresa pero hay mucho trabajo.
—oh— Dijo Hyungwon.
Llegaron al prescolar y Hyunwoo los fue a dejar, se despidió y entro al auto para ir a la empresa. Llegó a la empresa y bajo del auto.
.
.
.
.Con Kihyun
El estaba preparando un café, miro el reloj y se dió cuenta de que podia ordenar su departamento un poco y hacer su maleta, el comenzó a limpiar su departamento, mientras escuchaba un poco de música, después de recojer fue a su habitación para tomar una ducha ducha y luego preparar su maleta. Su teléfono comenzó a sonar, lo tomo y contesto.
—¿Hola?— Kihyun acomo unas cosas más en su maleta.
—Kiki!— Su amigo de la escuela hablo.
—¿Jin?, ¿Qué pasa?
—Perdon si te asuste, solo quería saber cómo estabas, ¿Encontraste un nuevo empleo?— Se escuchó un niño pequeño llorar de fondo.
—No!, Jungkook deja a tu hermano— Kihyun sonrió, su mejor amigo tenía que lidiar con sus hijos, que eran muy desastrosos.
Kihyun y Seokjin siguieron hablando por unos minutos, pues sus hijos comenzaron a pelear así que tuvieron que cortar la llamada. Tuvo lista su maleta justo a la hora que los niños iban a salir.
.
.
.
.
Llegó a la escuela y bajo del auto, vio como salían los niños e iban con sus padres, salieron más niños y en esa fila venía Hoseok.—Kihyun!— Wonho corrió hacia el y le dió un abrazo.
—Hola, ¿Cómo te fue?—Kihyun tomo la mochila de Wonho y la metió a la cajuela.
—Bien!, Saque diez en un examen de matemáticas— Mostró su examen.
—Felicidades— Kihyun abrazo al menor.
—Kihyun!— Miro a Changkyun y Minhyuk.
Ambos niños corrieron a él y lo abrazaron.
—¿Cómo les fue?.
—Bien, Minhyuk se ganó una estrella por haber hecho bien un trabajo del pizarrón— El mencionado levantó su fleco y dejo ver su estrella.
—Te felicito, suban al auto, yo pondré las mochilas en la cajuela— Los niños hicieron caso y se subieron al auto, Kihyun metió las mochilas y cerró la cajuela, se subió en la parte del piloto y puso el auto en marcha.
El camino fue tranquilo, los menores veían por la ventana, Kihyun sonrió y hablo.
—Les tengo una sorpresa— Consiguió la atención de los menores.
—Estaba pensado que sería buena idea como mi primer día oficial siendo su niñero, que vayamos a la feria— Los niños sonrieron.
—Siii!!!— Dijeron a al mismo tiempo.
El siguió manejando y llegaron al prescolar, Kihyun tomo las credenciales y bajo del auto. Camino dentro del prescolar y subió escaleras para llegar al piso de los menores.
—Buenas tardes— Saludo con una pequeña reverencia —. Vengo por Hyungwon y por Jooheon.
—Honey, Wonnie, vinieron por ustedes— Los menores estaban jugando con un rompecabezas y miraron a Kihyun.
—Kihyun!!— Ambos gritaron.
Los pequeños tomaron sus mochilas y cada uno se despidió de la maestra. Salieron del prescolar y se subieron al auto.
—Kihyun nos llevará a la feria— Los ojitos de Hyungwon brillaron.
—Si, pero primero llegaremos a casa, se quitarán esos uniformes y se cambiarán.
.
.
.
.Llegaron a la casa y se bajaron del auto, Kihyun bajo las mochilas con ayuda de los niños y bajo su maleta.
—¿Y esa maleta?— Kihyun miro a Jooheon.
—Oh, lo que pasa es que me mudare con ustedes— Los niños sonrieron.
—Me alegra mucho— Wonho sonrió, a él le agradaba tener cerca a Kihyun, a todos, los menores se sentían seguros con el y eso les agradaba.
Entraron a la casa y los niños se fueron a sus habitaciones, Kihyun dejo su maleta en la sala y de fue a la cocina a preparar la comida, recibió una llamada.
—¿Hola?
—Kihyun— Hyunwoo hablo.
—Señor son, ¿Qué necesita?
—Solo quería informarte que llegaré temprano hoy.
—Esta bien, ahorita estoy preparando la comida, así que si llega temprano podemos esperarlo para comer con usted— Hyunwoo sonrió.
—Si, me parece buena idea, bueno nos vemos— Corto la llamada.
Kihyun preparo un poco de Ramen, saco el Kimchi que estaba en el refri, cocino carne de cerdo con un poco de chile, los menores estaban y sentados esperando su comida.
—Wonho— El mencionado lo miro —. Me ayudas a poner la mesa por favor, y Changkyun puedes ir llevando los cubiertos y las servilletas por favor.
Los niños hicieron caso y pusieron la mesa, Kihyun llevo los alimentos y llevo un plato, unos cubiertos y un vaso de más.
—Pero solo somos nosotros— Min estaba confundido.
—Lo que pasa es que su padre llegará temprano hoy del trabajo y... — No termino de hablar pues el sonido de la puerta lo interrumpió.
—Ya llegué!— Anuncio Hyunwoo dejando su saco en el perchero y cerrando la puerta.
Hyunwoo entro a la cocina por el olor muy rico
—Huele bien— Miro la mesa y vio la comida.
—Sientate por favor, te estábamos esperando— Hyunwoo sonrió.
Se sento y Kihyun comenzó a servir los platos, todos comenzaron a comer y a platicar de su día, pero había algo peculiar y era que Hyunwoo miraba de vez en cuanto a Kihyun y sonreía. Así siguieron comiendo y platicando, terminaron de comer y recibieron la mesa, mientras los menores hacían tarea en la sala.
ESTÁS LEYENDO
El niñero de mis hijos[Showki]
FanfictionEl perdió a su esposo en un accidente y ellos perdieron a una madre. Claro que Hyunwoo necesitaba con quien dejar a sus pequeños, sus padres no se encontraban en Corea, su hermana no podía por el trabajo. Tomo la decisión de poner un anuncio en el c...