•Capítulo Dos•

284 36 0
                                    

—Bien,¿Todos listos?— Rosé pregunto y los niños respondieron que si.

Ella condujo hasta llegar al cine, los niños iban tranquilos, no sé escuchaba ningún ruido.

—¿Qué película les gustaría ver?.

—Frozen!!— Gritaron Hyungwon y Jooheon.

—No!— Bufo Wonho —. Esa la hemos visto muchas veces en casa.

Los niños comenzaron una pequeña discusión sobre qué película verían, por lo que Rosé hablo.

—Veremos Spiderman¿De acuerdo?— Rosé hablo para que dejarán de pelear.

—Sii!!— Gritaron los niños.

El camino al cine fue tranquilo, se escuchaba las noticias por el radio y el ruido de la ciudad. Después de un par de minutos llegaron a una gran plaza, Rosé entro al estacionamiento y dejo el auto estacionado cerca de la entrada. Bajaron del auto y caminaron para adentrarse a la plaza, donde había muchas tiendas.

—Wow— Dijo Jooheon.

—Vamos— Rosé tomo la mano de los más pequeños y los mayores tomaron las manos de los pequeños.

Entraron a la plaza y Rosé pudo ver a los niños felices, sus ojitos brillaban cuando pasaban por alguna tienda de juguetes, subieron por un elevador ya que les daba miedo las escaleras eléctricas. Llegaron al área del cine y pasaron a comprar los boletos.

—Buenas tardes— Dijo la chica del mostrador.

—Buenas tardes, quisiera seis entradas para la nueva película de Spiderman por favor.

Después de comprar las entradas e ir a pedir palomitas y algunos dulces entraron a la sala de cine, se sentaron en los lugares que asignaron. Las luces se apagaron y comenzó la película.
.
.
.
.

La película termino y Rosé salió con Hyungwon y Jooheon en brazos, pues estos se durmieron al término de la película.

—Wonho— Llamo la chica y el la miro.

—Podrías ir abriendo el auto por favor, ve con tus hermanos por favor.

Wonho, Changkyun, Minhyuk y Rosé entraron al elevador y bajaron al estacionamiento. Las puestas se abrieron y los niños se fueron corriendo a buscar el auto.

—¿Ya nos vamos?— Hyungwon pregunto en un susurro.

—Si, es un poco tarde— Rosé camino y llegó a la camioneta de la chica, dónde ya se encontraban adentro los otros tres niños.

La chica metió a Hyungwon y le puso el cinturón, hizo lo mismo con Jooheon, los demás comenzaron a dormirse pero Wonho estaba despierto.

—Rosé— Wonho la miro.

—¿Si?— Paro el auto por un semáforo y miro al menor.

—¿Puedo decirte tía Rosé— Ella sonrió y lo abrazo.

—Si, y tengo que pedirte una disculpa, no era mi intención hablarte así o tratado a ti, y a tu hermanos, es solo que estaba pasando por algo.
.
.
.
.

Llegó a la casa de Hyunwoo y apagó el auto, Hyunwoo salió de la casa y camino a la camioneta.

—Gracias por cuidar de ellos— Rosé vio que su "hermano" se veía cansado.

—¿Tuviste mucho trabajo?— Se bajó de la camioneta y ayudo a bajar a los pequeños.

—Algo así, es complicado cuando en un tiempo no has pisado una oficina.

Bajaron a los pequeños y los llevaron a sus respectivas habitaciones, Rosé se despidió de Hyunwoo y se fue. Hyunwoo subió las escaleras y entro a su habitación para caer rendido a su cama, pues su día en la oficina estuvo pesado y sobre todo, por qué después de que público el anuncio paso una hora y ya tenía mensajes sobre personas interesadas en el empleo, por lo que se comunicó con esas personas; la primera que mandó mensaje fue una chica llamada Lalisa,
ella empezaría con el trabajo mañana.
.
.
.
.
Al día siguiente Hyunwoo fue despertado por un par de niños.

El niñero de mis hijos[Showki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora