Ya era Año nuevo y para la familia son era un día muy importante o más bien para cierto moreno quien se encontraba preparando una sorpresa para su amado.
—Papá— Changkyun lo miro.
—¿Todo bien?, Te notamos algo nervioso— Wonho habla.
—No sé preocupen, no me pasa nada.
Los menores tranquilizaron a un nervioso Hyunwoo, mientras que Kihyun preparaba todo para la decoración, suena el timbre de la casa, El pelinegro va y la abre. Al otro lado de la puerta se encontraban los señores Son, la Señora Son traía una caja de cartón con lo que pudo deducir Kihyun se trataba de más adornos. Los dejo pasar y lo pequeños saludaron a sus abuelos.
—Mamá— Llamo Hyunwoo —. ¿Para que es esa caja?— Dijo mirando la caja.
—Bueno cómo Ki, va a decorar más la casa pensé que le podrían servir estos adornos— La mujer sacudió un poco la caja, lo que provocó que se escucharán los adornos moverse.
Hyunwoo de verdad con creía que su madre haya llevado una caja con los adornos que claramente se habían dejado de ocupar.
—Bien, ayudaré a Kihyun con la decoración, mientras tú— Señala a su esposo — . Vas a ayudar a Hyunwoo a ver qué haremos para la cena.
El señor Son solo se quedó callado mientras veía como su esposa se iba con Kihyun.
—¿A qué hora le vas a decir?— Miro a su padre con una ceja alzada, el moreno quien se parecía a su padre comprendió que quería decir si padre.
—Estoy pensando en decirle claramente cuando comience la cuenta regresiva.
—Eso me parece bien.
Ambos siguieron platicando de otros temas como las empresas, Hyunwoo le contaba a su padre como le iba en la empresa, le contó que se había hecho cargo de la planificación del marketing de la hermana de Namjoon quién ahora formaba parte de un grupo.
Por otro lado estaba un muy sonriente Kihyun escuchando las anécdotas de la madre de Hyunwoo, mientras decoraban, por lo menos tenían cosas en común ,como la decoración.
—Recuerdo que a mí hijo no le gustaba adornar la casa— Menciono la señora Son.
Seguido contándole muchas anécdotas de cuando Hyunwoo era pequeño como cuando se cayó en un charco le lodo por estar jugando con unos amigos, no se había dado cuenta de que estaba y se resbaló. Se escuchaban las risas. Momentos después llegó Hanna quien venía sola por qué según su hijo iba a pasar ese día con su padre, llegó la hermana de Kihyun con su prometido. Fueron llegando más miembros de la familia Son.
Los morenos estaban preparando los ingredientes para el Lomo de cerdo, quien diría que el padre Hyunwoo sabía cocinar. Kihyun y la señora Son, terminaron la decoración, por lo que decidieron ayudar a sus amados a preparar la cena.
—Mamá— Hyungwon llamo la atención de Kihyun.
—¿Qué pasa wonnie?.
El menor de los Son toc su estómago y Kihyun sonrió.
—Todavia falta para que esté la cena pero...— Agarro una caja de una galletas de bombón y se la ofreció al menor —. Puedes ir con tus hermanos ver películas con estás galletas como bocadillos— El no lo pensó dos veces y salió disparado a la sala en dónde se encontraban sus hermanos.
Las horas pasaron y se hizo de noche, Hyunwoo ayudaba a sus hijos a cambiarse al igual que Kihyun, quien igual ayudaba a sus hijos a cambiarse, Hyunwoo estaba más nervioso que en la mañana y en la tarde, pues ya casi era hora de la sorpresa. Todos acomodaron la mesa, pusieron una hermosas flores como centro de mesa, copas y casos, platos, algunos tazones, cubiertos, etc. El señor Son llevo la cena a la mesa, y comenzaron con esa noche tan especial.
Solo faltaban unos minutos y la gran sorpresa que tenía Hyunwoo estaba empezando, llamo a todos a la sala, algunos confundidos, otros emocionados.
—Ki— Llamo al menor y este se acercó tomando su mano.
—Amor, ¿Qué sucede?.
—Dios!, Estoy muy nervioso— todos rieron ante su comentario.
El momento llegó,todos comenzaron a decir la cuenta regresiva.
—Desde que te conocí, me enamore de ti, me enamoro tu forma en que tratabas con cariño a nuestros hijos y como ellos te tomaron igual cariño, no pensé en volverme a enamorar pues tenia el corazón destrozado pero llegaste tu y lo reparaste... Por eso— Se arrodilló y comenzaron lo chillidos de emoción —. Yoo Kihyun, ¿Quieres casarte conmigo?— Justo cuando dijo eso se vieron unos fuegos artificiales que indicaban que ya era año nuevo.
Kihyun estaba llorando, no se esperaba esa sorpresa, lo miro y hablo.
—Si, acepto!— Se abalanzó a Hyunwoo y se besaron, Hyunwoo le puso el anillo y volvieron a juntar sus labios en un beso tierno y lleno de amor.
Todos brindaron por la ahora pareja que se comprometió. Ese día Kihyun no paraba de llorar, estaba muy feliz, el jamás se espero esto.....
FIN
~MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO QUE RECIBIÓ ESTE PRIMER FANFIC DE MI SHIP FAVORITO DE MONSTA X~
~EN UN RATO PUBLICARE EL EPILOGO!!~
ESTÁS LEYENDO
El niñero de mis hijos[Showki]
FanficEl perdió a su esposo en un accidente y ellos perdieron a una madre. Claro que Hyunwoo necesitaba con quien dejar a sus pequeños, sus padres no se encontraban en Corea, su hermana no podía por el trabajo. Tomo la decisión de poner un anuncio en el c...