ayúdame

34 6 3
                                    

En algún momento anterior a lo ocurrido.

-"Padre necesitas descansar", dijo aquel (No sé sabe quién es).

-"estoy bien hijo, no te preocupes por mi, mejor ve a estudiar para que no termines como tú padre, trabajando día y noche como un esclavo para otras personas", dijo el padre.

Volvemos al presente

El hombre era imponente, de solo verlo sentía un miedo enorme, no quería tener que ver con el, pero sentía que debía de enfrentarlo si quería salir de aquí.

El se dirigió hacía el chico, no sé por qué pero no quería que lo lastimara, sentía que ese chico ya había sufrido demasiado, quería ayudarlo.

Fue entonces que dije,"¡ey tu!, Por qué no te metes con alguien de tu tamaño".

Aunque fuera más pequeño no permitiría que le hiciera nada al chico.

Realmente tenía un plan, no creerían que me enfrentaría a un tipo como el sin tener un plan, cierto?

Mi plan muy elaborado:

Había encontrado un pedazo de metal, el cual usaria cuando el hombre se acercará a mi para proceder a incrustar el metal en su cuello.

Entonces el hombre se empezó a reír, una risa maquiavélica, la cual provocó que se me erizará la piel.

-"¿Tu no saber quién ser yo?" Me respondió, esa manera de hablar me confundió un poco.

-"yo poder acabar contigo de un solo golpe si querer", me dijo.

-"enserio entonces quiero ver qué lo intentes", le respondí.

-"yo creer que tú ser más tonto que el amo", me dijo mientras se dirigía hacía mi.

Yo listo para atacarle, el con el brazo levantado listo para golpear...


"¡¿que crees que estás haciendo?!"

Una tercera voz apareció en la habitación.

Los dos volteamos a la puerta, solo para encontrar a Jeremías parado ahí.

-"¿supongo que ya habrás terminado el trabajo, no?", Dijo Jeremías al hombre.

-"chico distraerme y no dejarme terminar", decir hombre (xd)

-".....está bien déjalo por hoy, ahora sube tenemos invitados y por favor ahora si no pierdas la llaves"

-"yo entender amo, no volver a ocurrir", decir hombre.


Mientras se iban el hombre me dijo, "yo mañana encargarme de ti".

Yo solo me quedé callado, mientras el cerraba la puerta.

-"gracias, me salvaste de ese enfermo...", Dijo el chico de la esquina.

-"no necesitas agradecerme, debemos tratar de salir de aquí de lo contrario ese hombre acabara con nosotros", le dije.

-"si...", Me respondió en voz baja.

Luego me puse a pensar y realmente no sabía su nombre, que mal educado de mi parte.

-"¿por cierto cuál es tu nombre?"

El chico se mantuvo callado por unos segundos.

-"yo... no lo recuerdo", respondió.

-"¿hablas en encerio?, En ese caso te llamaré Valentín, es un bonito nombre"

-"..."

El chico se quedó callado por unos segundos, pensé que el nombre no le había gustado.

-"realmente si tengo un nombre". Dijo el chico

-"oh vaya encerio y cuál es?, Pregunté.

-"ellos me llaman perro...".

-"ah, olvida eso desde ahora tu nombre es Valentín", le dije.

-" :) " Dijo Valentín

-"ahora dime cuál es tu nombre", me pregunto Valentín.


Justo en ese momento la puerta de metal empezo a sonar, parecía no abrir.

En eso la rejilla se abrió solo para mostrarnos aquello que no pediamos pero que tanto queríamos.




Continuará

-

𝒜𝓉𝓇𝒶𝓅𝒶𝒹𝑜 𝑒𝓃 𝑒𝓁 𝒶𝒷𝒾𝓈𝓂𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora