concecuencias

33 6 5
                                    

Segundo capitulo de esta extraordinaria historia...
Escrita por: yo

fue entonces que me levanté, subí las escaleras lentamente mientras sentía un escalofrío.

habia olvidado mi teléfono en la sala, así que no podía llamar a nadie.

-"¿Que es lo que está haciendo Jeremías?", Me pregunte.

mientras llegaba a la puerta del sótano, escuché un ruido proveniente del otro lado.

Mi plan muy elaborado:
Correr lo más rápido que pueda a las puerta y buscar ayuda, ya que no sabía de lo que Jeremías era capaz.

Al salir ví una luz proveniente de arriba de mi

-"oh Dios eres tú que ha venido a llevarme al cielo", dije en voz alta.

Pero no...

Era Jeremías bajando con una linterna encendida

En eso veo al chico que hace unos momentos estaba encerrado en la sala de metal, tendido en el suelo...

Cómo cualquier otra persona decidí correr, no iba a esperar a que Jeremías haga lo mismo conmigo.

Corro hacia lo que parece ser su cocina, busco algo con que defenderme pero solo encuentro una cuchara sucia.

En eso Jeremías entra a la cocina,

diciendo:

-"no tenías por qué abrir esa puerta, enserio, no quería tener que hacerte esto, pero tú me obligaste".

Fue entonces que sentí un golpe por detrás, mi vista se nublaba y caí tendido al suelo.


En algún otro momento
posterior a ese

-"Que está pasando!?" Digo mientras me despierto en el lo que parece ser la habitacion de metal.

Estaba algo confundido pero rápidamente recordé como llegué a esa situación y lo que descubrí.

Rápidamente empiezo a correr hacia la puerta y procedo a caerme, me doy cuenta que tengo una cadena en el pie, el cual está conectado a la pared

La empiezo a golpear y gritar por ayuda.

De pronto escucho una voz

-"que estás haciendo?" Me preguntó aquel que estaba sentado en la esquina .

-"ya estoy cansado de esto, cada día pienso que mis posibilidades de salir de aquí son imposibles".

-me decía mientras mostraba una cara denigrada, alguien cansado, harto, podría pensar que es un cadáver si no estuviera hablando, era flaco, con muchas ojeras.

No pude apreciarlo lo suficiente cuando lo ví salir de esta habitación a toda velocidad

-"cómo es que terminaste en esta situación", me preguntó.

-"abri una puerta que no debía abrir" le dije.

-"siento que tuve que ver en eso, realmente lo siento ahora los dos estamos aquí", Me dijo con una voz temblorosa

De pronto escucho como alguien toca la puerta de metal, en ese momento pensé que alguien nos había encontrado y que nos iban a salvar fue entonces que grite.

-"AUXILIO!!! ESTAMOS ADENTRO!!!"

deje de gritar cuando ví al chico temblar más y empezar a llorar


Entonces la puerta se abrio, entró un hombre algo ancho y musculoso, su cara estaba cubierta por una máscara negra.


Volteo a ver al chico solo para ver unos ojos de terror, unos ojos que reflejaban miedo, sus ojos....



Me pedían ayuda







Continuará

-

𝒜𝓉𝓇𝒶𝓅𝒶𝒹𝑜 𝑒𝓃 𝑒𝓁 𝒶𝒷𝒾𝓈𝓂𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora