Desafíos y Compromisos

25 2 0
                                    

Buenos días, tarde o noche lectores continuamos con esta historia de
origen brutal






En algún momento anterior a lo ocurrido
-


¿Nombre?


-Marcos










-¿Edad?



- 17...




-"chico sabes las reglas".


-"por favor necesito este trabajo, mi padre está enfermo y necesita medicamentos".

-"lo siento chico, pero eres menor de edad y sin una licencia de conducir no puedes trabajar aquí".

Resignado sale del lugar, afuera se encuentra a un hombre viejo.

-"ey chico quieres trabajo, ¿no? Que te parece trabajar para mí, pago muy bien y el trabajo no es muy difícil" dijo un viejo con capucha.

-"no gracias, no planeó meterme a ese tipo de trabajos".

El sabía a que se dedicaba esa persona.

-el hombre mete una tarjeta a su bolsillo y se va caminando, "llámame si cambias de opinión".


En otro momento

-"Quién demonios cortó así estas patatas!?" Dijo el chef.

-"si no me lo dicen les reduciré su paga durante una semana a todos".

Unos segundos de silencio se dieron en la sala, nadie decía nada, hasta que una voz:

-"fui yo señor chef, lo lamento las cortaré de una mejor manera la próxima vez"

-"no, no lo harás, estás despedido largo de mi restaurante".

En otro momento

-"volveremos como a las 12, a más tardar a la 1, pero quiero que cuides muy bien a Jorge y por favor perdona a lilia si llega a decirte algo, ella está muy rebelde hoy en día".

-"está bien señora Marta, no se preocupe, disfrute esta noche con su esposo".

-"bueno... Iré a despedirme de mis niños, ahora vuelvo".

Marcos se queda a solas con el esposo.

-"se ve muy bien, señor, espero y disfrute esta noche" dice marcos.

-"Marcos, déjame ser claro. Mi familia no necesita a alguien de tu calaña cerca. Tu presencia aquí es un error que debe corregirse. No te engañes pensando que puedes mezclarte con gente de nuestra clase. Sal de esta casa antes de que te arrepientas de haber cruzado nuestro umbral."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒜𝓉𝓇𝒶𝓅𝒶𝒹𝑜 𝑒𝓃 𝑒𝓁 𝒶𝒷𝒾𝓈𝓂𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora