𝗙𝗢𝗨𝗥/No es él.

817 82 6
                                    


























Sí, estúpidamente accedí a una segunda cita con Tae-moo.

Y otra vez llegaba tarde, bufé mientras miraba impaciente mi celular, estaba sumamente nerviosa y fuera de lugar, un no tan amigo tenía su restaurante muy cerca de este y sí me ve así, ni el maquillaje ni la ropa me salvaran.

Mientras me hundía más y más en mis pensamientos, escuché a lo lejos unos pasos imponentes, levanté mi cabeza y lo miré, huye. Pero no, no podía hacerle caso a mi conciencia, sí quería trabajar en paz debía terminar con esto de una vez por todas.

Kang me miraba y mantenía el celular en su oído, me miraba y me intimidaba con cada paso que daba, mentalmente estaba hecha una bolita del miedo, pero físicamente fingía no prestarle atención a él, sino a mi teléfono.

Prontamente él teléfono ya no estaba en mis manos, estaba en las de Kang, quien me miró seriamente.

𝄖 ¿Qué estás... 𝄖 En cuanto recordé un detalle muy... ya saben, mis ojos se abrieron demás y me levanté casi por arte de magia, arrebatandole mi celular.

Mierda, mierda, mierda.

𝄖 ¿Qué demonios te pasa? N-no puedes hacer eso, ¡Invades mi privacidad! 𝄖 Chille nerviosa.

𝄖 ¿Tienes dos teléfonos? 𝄖 ignorando todos mis berrinches, preguntó.

𝄖 ¿Q-qué... 𝄖 Mierda, Young seo. 𝄖 S-sí...

Mordí mi labio inferior con fuerza.

Me lleva, me lleva, me lleva. Kang Tae-moo tenía el número de Young hui y yo tenía el suyo, sí veía eso, inmediatamente sabrá que no se trata de Young seo y me despedirá.

𝄖 Yo... 𝄖 Musite insegura. 𝄖 ¿Por qué hiciste eso? Podría demandarte.

Dije lo último fingiendo seguridad.

𝄖 Nos vamos a casar, por lo tanto necesito mantenerme comunicado.

𝄖 Claro que no nos vamos a casar. 𝄖 Afirmé. 𝄖 No me gustas, cálmate.

𝄖 ¿Entonces por qué quisiste ir a un hotel con alguien que no te gusta? 𝄖 Preguntó, mirándome con toda la seriedad del mundo plasmada en su rostro.

𝄖 Te lo dije, me gustan mucho los hombres. 𝄖 Dije. 𝄖 Además-...

𝄖 ¿Admitirás que te gusté? 𝄖 Preguntó interrumpiendome. 𝄖 Sí accediste ir a la cita a ciegas, es porque también quieres casarte.

𝄖 Me obligaron a venir, y sí, sí me quiero casar, pero solo por amor, a ti solo te importan los apellidos. 𝄖 Dije, mientras recogía mis cosas y me iba.

Caminé con rapidez y mientras solté un suspiro de alivio al no sentir su cuerpo seguirme, mientras dejaba el último escalón de las escaleras, sentí una mano tomarme del hombro y voltearme. Maldije internamente al verlo.

𝄖 Cásate conmigo.

𝄖 Estás loco, el matrimonio no es un juego y no puedes pedirme que me case así por así. 𝄖 Fruncí el ceño.

𝄖 No me casaré con cualquiera. La única persona con la que me quiero casar eres tú. 𝄖 Dijo seguro y en ese instante sentí mi rostro palidecer.

Como sí me tiraran de la manera más brusca un balde de agua helada.

𝄖 No te conozco... 𝄖 Dije suavemente.

𝄖 Te invitaré a otra cita. 𝄖 Propuso.

𝄖 ¿Para qué?

𝄖 Para qué me conozcas y sepas que tipo de hombre soy, también mis cualidades... 𝄖 Se acercó a mí y me susurro al oído. 𝄖 Y en que soy bueno.

𝗠𝗔𝗗𝗘 𝗙𝗢𝗥 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝄖 𝗖𝗛𝗔 𝗦𝗨𝗡𝗚𝗛𝗢𝗢𝗡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora