𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘/Una chica ridícula.

986 92 3
                                    




Había despertado con el peor dolor de cabeza de toda mi vida.

𝄖 Esto no puede ser posible. 𝄖 Susurré con la voz ronca.

Me arrastre un poco para tomar mi teléfono y ver la hora, mi boca se abrió a más no poder.

𝄖 ¡No, no, no! 𝄖 Intente levantarme con una velocidad inhumana, pero me caí por un mareo repentino. 𝄖 Mis jefes me van a matar...

Lloriqueé.

Bien, no podía permitir esto, me levante y fui corriendo al baño, miré mi rostro en el espejo y parecía vomito de zombie, no me había quitado el maquillaje y este estaba todo escurrido, suspire y me lavé la cara, como no tenía tiempo ni siquiera me bañe, solo fui y me coloque unos pantalones holgados y un abrigo.

Salí prácticamente corriendo y sin haber comido nada, para colmo, había dejado mi celular en la mesita de noche por ir de rápido, pero bueno, no le tomé tanta importancia. Al llegar al local, corrí por mi uniforme y empece a laboral con tranquilidad.

En cuanto vi a los padres de Hari me disculpe y les pedí que, como compensación me dejaran hacer horas extras.

Y así transcurrió el día, no deje que ellos hicieran más que cocinar, limpie e hice las entregas, incluso le quite el puesto a Hamin y hice de delivery, al final del dia estaba sumamente agotada y no daba más, estaba sudorosa, maloliente y hambrienta, no había comido nada en todo el día y trabajar en un puesto de comida no era de ayuda.

𝄖 Ya me voy, señora. 𝄖 Avisé.

No había visto a Hari en todo el dia y tampoco pude contactar a Young seo por haber dejado el teléfono en mi departamento, pero ya iba para allá.

Antes de irme a casa saqué las bolsas de basura del local, había sacado las dos primeras con facilidad, pero las dos últimas estaban más que pesadas y fue un poco dificultoso, tanto que le tiré basura accidentalmente a un hombre bien vestido frente a mí.

𝄖 Oh.. lo siento, lo siento mucho. 𝄖 Hice varias reverencias.

𝄖 ¡¿Qué te pasa?! 𝄖 Este gritó. 𝄖 ¡Maldita sea, esto vale más que todo lo que ganas en un año!

𝄖 Lo siento, lo siento... prometo pagarle. 𝄖 Me disculpe. 𝄖 Permitame-

Me acerqué e intente limpiar su atuendo, pero este no me lo permitió.

𝄖 ¡No me toques! 𝄖 Gritó alejándose. 𝄖 No me toques, estúpida.

Me quedé sin palabras.

𝄖 ¿Por qué no te fijas, mierda? Me dirigía a una junta importante. ¡¿Cómo puedo presentarme así, eh?! 𝄖 Gritó, realmente parecía enojado.

𝄖 ¿C-cuanto cuesta la tintorería...? 𝄖 Pregunté temerosa, sintiéndome pequeña ante sus palabras.

𝄖 ¿Tienes para pagarlo? 𝄖 Se río. 𝄖 Mírate, ¿tienes para comer? ¿O qué? ¿está es una broma? ¿Dónde esta la maldita cámara? 𝄖 Este se volteó buscando una cámara oculta o algo así. 𝄖 Hazte y haznos un favor, no estorbes. Las personas como tu solo son una mancha a la sociedad, no seas ridícula y busca tu lugar en este mundo.

𝗠𝗔𝗗𝗘 𝗙𝗢𝗥 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝄖 𝗖𝗛𝗔 𝗦𝗨𝗡𝗚𝗛𝗢𝗢𝗡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora