𝗘𝗟𝗘𝗩𝗘𝗡/Dulce y puro.

173 19 1
                                    





































Ese día llegué a casa exhausta mentalmente, solo me acosté y cerré los ojos, no quería saber nada, pero tampoco podía llorar, estaba muy confundida con todo, solo quería dormir y ya, pero un mensaje de Sunghoon iluminó mi celular.

"¿Cómo estás?"
10:51 p.m

"Muy cansada, estaba apunto de dormir, ¿hablamos mañana?"
10:52 p.m

"

Oh, sí. Descansa."
10:52 p.m

A la mañana siguiente fui a la empresa bastante temprano, había llegado antes que Hari, había una mini reunión entre los demás compañeros, sonreí un poco.

── ¿Qué están viendo?

── Aman a Hari. ── Dijeron felices.

── Hari hizo tu parte con el Chef lee y todos están amándola en Internet.

── Oh, eso es genial. Ella se lo merece.

En ese momento entro mi mejor amiga bostezando.

── Buenos días. ── La miré y le sonreí, pero ella me ignoró por completo. ── ¿Qué están viendo?

── A la mejor empleada del mes. ── Dijo la jefa Yeo con una sonrisa.

── Te aman Hari. ── El señor Gye-bin siguió.

Ella se acerco por el lado opuesto al que me encontraba, agache mi cabeza sintiéndome de lo peor por la situación en la que me encontraba con mi mejor amiga.

── Ay, que vergüenza, ¿Por qué subieron eso? ── La escuché decir.

── Te lo mereces, hari. ── Dije y no obtuve respuesta.

Hice mis labios una línea y decidí salir y tomar un poco de aire fresco. Al salir camine un poco por los pasillos, hasta que vi al señor Kang y a Cha Sunghoon, corrí de vuelta al laboratorio de investigación y me senté en mi sitio algo agitada.

── Señorita Young hui, les decía que cada uno tenía que pensar en 5 ideas para los dumplings. ──Resople y deje caer mi cabeza sobre la mesa.

Sé que por esto me pagan, pero ahora mismo solo puedo pensar en el extraño triángulo amoroso con daños colaterales de por medió que estaba sufriendo a mi corta edad.

── Necesitamos ideas frescas, no lo primero que se les venga a la cabeza. ── Dijo bastante seria. ── A trabajar.

Recostada en mi asiento, mi celular empezó a sonar, rápidamente lo tomé entre manos y al ver de quién se trataba me exalte, miré a todos mis compañeros, quiénes estaban en sus propios problemas.

Lo mejor para mí, para Hari y para él era que lo evitará, así que silencie mi celular y lo metí en mi bolso.

...

Luego de un día pesado, lo único que quería era ir a casa y cenar con Sunghoon como habíamos quedado, pero saliendo del trabajo un auto me recogió.

── Dios, dime que es una broma. ── Dije rogando internamente que mis sospechas sean únicamente sospechas, pero parece que el destino siempre buscaba la manera de ponerme en aprietos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗠𝗔𝗗𝗘 𝗙𝗢𝗥 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝄖 𝗖𝗛𝗔 𝗦𝗨𝗡𝗚𝗛𝗢𝗢𝗡.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora