Era de día al parecer y realmente no quería levantarme de la cama, pero los rayos del sol me estaban dando justo en la cara, desganada me levanté y salí de la habitación a paso lento y descuidado, choqué con una mesa y allí fue cuando abri los ojos por completo.
─ Yo no tengo una mesa aquí... ¿O sí? ─ Me cuestioné, pero cuando vi mi alrededor quise desmayarme. ─ ¿Qué?
¡Era una casa completamente diferente!
Si bien yo no era una burra, pero no podría tener tantos libros, además estaba muy bien organizando y... no tenía tantas cosas ¿caras?Había una lámpara hermosa que debió costar toda una fortuna. Mi mirada fue de la lámpara a las fotos que estaban en la mesita, entonces la tomé con rapidez y en efecto, era una foto de Sunghoon y Tae-moo.
─ No... ¿Por qué estoy aquí? ─ retrocedí y sin querer dejé caer una lámpara. ─ ¡Oh! Ay, no... ay no. ¿Qué hiciste Young hui?
Fui a la habitación de Sunghoon corriendo y empecé a caminar de un lado a otro.
─ ¿Cómo...?
¡¿Qué demonios había pasado anoche?! ¿Me pelee con una banda de psicópatas y por eso estaba en casa de Cha?
─ No eso seria muy exagerado... ─ Dije y suspire. ─ ¿Qué habría pasado para que Cha Sunghoon el hombre que me ignora y parece odiarme me dejase quedarme en su casa?
Llamé a Hari, pero no atendió. Llamé a Young seo, pero tampoco atendió.
Trate de recordar lo más que pude, pero nada venía a mi cabeza y eso me estaba estresando, tenía que ir a trabajar, aun no me iba a mi casa, llegaba tarde y no lograba recordar nada, estaba buscando mi ropa cuando un fragmento de algo que pudo ser llegó a mi mente, era Sunghoon tomando mi cintura y besándome.
── Claro... ─ Dije y luego de eso pude recordar la manera en la que me llevo a la cama y beso mi hombro ya desnudo. ─ ay no... Entonces... No, no... ¡¿Cómo pudo pasar?!
Grité llevando la blusa que me pondría a mi boca. La alarma de mi teléfono volvió a sonar como por tercera vez, ese fue mi señal para despertar y cambiarme con rapidez, terminé de colocarme el pantalón y la camisa, pero aun no encontraba mi abrigo y quería huir antes de que a Sunghoon se le ocurriera volver.
─ Mierda, a este paso me van a despedir. ─ Dije mientras corría por la sala y tomaba mi abrigo para salir, iba tan rápido que me tropecé golpeando mis muñecas, las cuales empezaron a doler al instante. ─ Dios...
Gemi con dolor y a pesar de que realmente me estaban doliendo como el demonio, mi prioridad era huir de esa casa cuanto antes, pero nada de eso pasó, no me fui a tiempo, Sunghoon entro y se apresuró hacia mí.
─ ¿Estás bien, Young hui? ─ Dijo acercándose, pero me alejé y asentí.
─ Sí, estoy bien... ─ me aleje lo más que pude, aun no podía pensar con claridad.
─ ¿Segura? Caíste muy duro... ─ Él se dio cuenta de lo que pasaba y se alejo un poco.
Sin embargo no dejo de mostrar preocupación.
─ ¿Estás realmente bien? ─ Volvió a preguntar no muy convencido.
No. Realmente no estoy bien, me duele la cabeza, no sé qué demonios pasó anoche para que estuviese en tu casa tan temprano, no sé porqué mis muñecas están tan lastimadas.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗗𝗘 𝗙𝗢𝗥 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝄖 𝗖𝗛𝗔 𝗦𝗨𝗡𝗚𝗛𝗢𝗢𝗡.
Romance🍥🖇 𝗠𝗔𝗗𝗘 𝗙𝗢𝗥 𝗟𝗢𝗩𝗘 ླྀ Donde Oh Young hui sufre las consecuencias de vivir en un triángulo amoroso. 𝄖 O donde, Cha Sunghoon intenta con todas sus fuerzas alejar a Young hui por el enamoramiento de su jefe y mejor amigo. 🍨 O donde, la a...