Antes de empezar quiero avisar que cambié varias cosas del primer capitulo, esto para una mejor trama y cosas así.
Los cambios si son medio importantes ,así que, de preferencia, lean de nuevo el primer capitulo. ♡▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
14 de enero, sábado.
Cada esquina de la casa apestaba a cigarrillo y alcohol. No lo niego, quizás tomé un poco.
Volviendo un poco al pasado... Todo se volvió una jodida mierda desde que Mikasa regresó.
Jean pasaba incontable tiempo con ella a pesar de asegurarme que no lo haría, porque era mejor para su salud mental y cosas así, pero al final resultó lo contrario.Era horrible tener que ser la psicóloga del chico que me gusta, escuchar como aún extraña a su ex y como es la única chica con la que quiere estar, que sentimiento tan amargo.
Y ahí estaba yo, sentada al lado de Connie mientras ambos tomábamos, ambos despachados pero por diferentes personas.
– ¿Sabes? Yo creo que somos demasiaaado buenos para este mundo, por eso estamos solos.
– ¿Sí? Yo creo que ya estás borracho.
– No lo sé, dicen que el vodka no se siente hasta que ya estás jodido. – Soltó una carcajada que claramente delataba tu estado de ebriedad, lo conocía bastante bien.
– Okey, pelado, ya es hora de que dejes el trago. – Dije mientras quitaba el vaso de Sprite con vodka de su mano.
– Aghh, creo que ya me esta empezando a pegar, voy a ir a hacer tonterías antes de que tenga conciencia de nuevo.
Reí suavemente mientras lo veía levantarse y caminar hacia alguna parte de la casa, claramente tambaleándose en el proceso.
La música empezaba a molestarme un poco, fruncí el ceño al sentir como mis oídos zumbaban ligeramente, por lo que me levanté para dirigirme el balcón de aquella casa. Recargué mis brazos en el barandal y mi frente en una de mis manos, sobando con mi dedo gordo y medio mi sien.– ¿Ya te está haciendo efecto?
Volteé levemente la cabeza a un lado solo para encontrarme con aquellos ojos esmeralda clavados en mi, solté un suspiro mientras enderezaba la cabeza para mirar al jardín.
– No he tomado mucho realmente, solo quería un poco de aire fresco. - Respondí con desgano, sintiendo como Eren se acercaba.
Miré de reojo como se acomodó a mi lado y como iba sacando algo de su chaqueta, una cajetilla de cigarros. Tomó uno, poniéndolo entre sus labios, no tardó en extender uno a mi dirección.
No era mucho de fumar, pero sentía que ahora lo necesitaba. Lo tomé y lo puse entre mis labios, al igual que él. Me acerqué un poco al de ojos esmeralda mientras él sacaba su encendedor, acercando este a la punta de mi cigarrillo para encenderlo, no pude evitar mirarlo a los ojos por un segundo, sin embargo, me descubrió observándolo, simplemente bajé la mirada hacia la flama del fuego, solo pude ver de reojo como sonreía burlonamente con el cigarro aún entre sus labios.Al estar encendido, me volví a alejar y empecé a consumir el tabaco, mirando hacia las personas que había en el jardín, entre esas personas, Jean Kirstein. Parecía ya estar borracho, pero no lo sabía a ciencia cierta, no lo había visto borracho en el poco tiempo que llevó conociéndolo.
– Así que... ¿ese milagro que no me rechazaste?
– No lo sé, tal vez porque tenías cigarrillos. – Rió sutilmente.
– No sabía que fumabas.
– Muy de vez en cuando.
– ¿Estrés?
ESTÁS LEYENDO
Heather | Jean Kirstein
Fiksi Penggemar𝐇𝐄𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑 | 𝐉𝐞𝐚𝐧 𝐊𝐢𝐫𝐬𝐭𝐞𝐢𝐧 AU Moderno. Si tan solo supieras cuánto me gustas pero miro tus ojos mientras ella pasa, qué espectáculo para esos ojos cansados, más brillantes que el cielo azul. Ella te tiene hipnotizado mientras yo muer...