Capítulo 2 El primer encuentro vista de Tom

306 8 0
                                    

Me acaban de decir que mañana me trasladan a Howarts como profesor de Defensa contra las Artes oscuras y he decidido antes de irme a Howarts pasar por Las 3 Escobas ha tomar algo. Según entro me encuentro con un grupo de estudiantes, parecen de Howarts pero no estoy seguro. Me dirijo a la barra y según me voy ha girar para recoger mi bebida me choco contra una chica y yo creo qué es la chica más guapa del lugar pero pare menor.
- Oye que te pasa no ves por donde caminas.- me dijo enfadada antes de que me gire ha ayudarla.
- Lo siento de verdad deja que te invite a una copa solo por haberte manchado.- Le dije avergonzado mientras le intentaba limpiar.
- No es necesario de verdad no pasa nada.- dijo casi sonrojada.
- Por cierto que maleducado soy Tom, Tom Riddle.- Le dije mientras le ofrecí mi mano.
- Encantada. Yo soy Arden Grindelwald.- me dijo aceptando mi mano.
- Eres mayor de edad para estar aquí bebiendo.- Le pregunte solo por que ella me interesaba y no me parecería legal estar con una menor.
- Si soy mayor de edad hoy es mi 18.- me dijo nerviosa yo se que mentía pero la no me importaba solo quería estar con ella en ese momento.
Al final acepto una copa y nos dirijimos a la barra y estuvimos hablando un rato hasta que apareció su hermano y le dijo que había que irse, entonces el se alejo y yo aproveche para besarla antes de que ella se marchara. No pude dormir en toda la noche solo pensé en ese beso con la chica del bar y encima al día siguiente me tocaba dar clase a unos chavales en un instituto nuevo en el que solo conocía a él director Dumbledore.
Y yo solo pensaba en Arden la chica de ayer a la que su amigo se llevó y no pude despedirme bien y se que seguramente no la vuelva a ver.

Mi profesor, mi primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora