Capítulo 11

48 2 0
                                    

Tom se adelanto a Arden y le intento dar una explicación a Dumbledore y le dijo que había sido cosa suya y que el había empezado la relación, pero Arden le confesó a Dumbledore que fue cosa suya, entonces Dumbledore volvió a hablar y dijo que el ya había tomado una decisión sobre lo que había pasado, hubo un momento de silencio y dijo que el estaba a favor de su relación siempre y cuando su relación fuera verdadera, es decir que los dos estuvieran de acuerdo en la relación y fuera respetuosa. Tom y Arden se alegraron y Arden le preguntó a su padre que sí se lo tenía que contar a Grindewald (su otro padre) y Dumbledore le dijo que de momento lo tuvieran un tiempo más en secreto y que a él se lo intentáramos ocultar de momento ya que podría reaccionar mal y el si que los separaría. Tom fue a darle un beso a Arden de la alegría pero Dumbledore le paro y le dijo que aunque el estuviera enterado que tuvieran mucho cuidado por que nunca se sabe quien podría estar viéndolos o vigilándolos dijo mirando disimuladamente a Tom a lo que Arden pregunto que a que se refería con eso de vigilándolos, y Dumbledore dijo que eso no hacia falta ya que ella no estaba en peligro y estaba en las mejores manos refiriéndose a las de Tom Riddle. Tom y Arden salieron del despacho de Dumbledore con cuidado sin levantar sospechas y fueron a la sala común de Slytherin en la cual estaban esperando Matheo y Draco. Cuando llegaron le empezaron los dos a preguntarle que había pasado con Dumbledore y si les había puesto algún castigo o algo a lo que Tom y Arden respondieron que al parecer Dumbledore acepta la relación de su hija con un profesor y que su hija estaba en las mejores manos y que tuviéramos cuidado ya que puede haber algún enemigo de su padre vigilándolos.

Mi profesor, mi primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora