Capítulo 13

43 3 0
                                    

A la mañana siguiente Arden y Tom fueron ha hablar con Dumbledore y ha explicarle todo lo que Harry estaba haciendo. Cuando llegaron al despacho del padre de Arden llamaron a la puerta por si estaba reunido, cuando entraron a su despacho se encontraron también con Grindewald. Arden Le dijo a Tom al oído que era momento de contárselo a los dos y Tom le dijo que estaba de acuerdo. Los dos se acercaron al escritorio de Dumbledore y Arden empezo diciendo que tenían que hablar los cuatro que si se podían sentar que era muy importante, Grindeldwald se temía lo peor, entonces Arden empezó diciendo que era una decisión muy importante y que era decisión suya que ellos no tenían que meterse. Entonces se lo dijo a los dos directamente, al principio Grindeldwald no se lo tomó muy bien ya que Tom no Le parecía el chico adecuado para su hija pero cuando lo miro a los ojos se dio cuenta de que el la amaba de verdad y ella a él también entonces acepto la relación aunque Le costó. Mas tarde ese mismo día Grindeldwald se marcho y se quedaron los tres solos entonces aprovecharon para contarle a Dumbledore lo que Harry estaba haciendo y como había amenazado a Arden a dejar a Tom, Dumbledore sugirió que dejaran a Harry y no Le hicieran caso y si volvía a insistir con el mismo tema que le dijeran que ellos ya sabían toda la verdad y que no siguiera amenazando o terminaría expulsado por acoso. Tom y Arden se marcharon del despacho de Dumbledore y aunque los padres de Arden supieran toda la verdad tenían que seguir siendo cuidadosos por si Voldemort volvía para que no le hiciera daño a Arden. Tom le propuso hirse el fin de semana que tenían libre a la casa de campo de Tom y Arden acepto enseguida ya que ella tenía muchas ganas de pasar más tiempo con él.

Tendrán alguna visita inesperada en ese fin de semana

Mi profesor, mi primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora