Nota de Autor

116 4 0
                                    

Escribiré una pequeña nota antes de cada escrito con tags adicionales y explicando cosas que creo son necesarias y/o interesantes.

Esta historia la escribí (junto a la de Boda por todo lo alto) para la KidoFudoWeek de 2020 que organizó una amiga. Los dibujos de las portadas también los hice para ese momento, aunque si puedo lo actualizaré pronto.

Es un Coffee Shop AU en el que los personajes no tienen ninguna relación con el Universo original.

Fudou y Shinobu son primos (es un headcanon super fuerte que tengo junto a otro personaje de Shin Teikoku llamado Meza, al punto de que olvido que canónicamente no es así) y junto a Genda y Henmi trabajan en la cafetería. Fudou es el encargado de la cafetería.

En esta obra hay un par de escenas que creo que aunque no llegan a ser suficientes para clasificarla como madura, son más subidas o problemáticas así que aviso aquí.

Kidou tiene un trasfondo en que ha sido abusado verbalmente y físicamente (de pegar) por su "madre" y además recibió acoso en su trabajo anterior por ser homosexual. Sé que hay gente que no le gusta que estás cosas salgan en las historias aunque tristemente forman parte de la realidad, a mí personalmente me gusta usar personajes desagradables para poder dejarlos en mal lugar.

Además en el Capítulo 6 hay una escena de sexo implícita entre Fudou y Kidou (siendo una de las pocas historias en las que Fudou es top).

Respecto a las parejas del tag quiero aclarar: la pareja principal es FudouxKidou. El ShinoHaru, GenSaku y SakiHen son muy sútiles, excepto el Gensaku los otros dos podrían pasar la historia sin notarse siquiera.

Este fic tiene 22109 separadas en 7 capítulos y un epílogo.

Espero que os guste porque lo escribí con mucho cariño y me divertí un montón. Además de que aprendí mucho sobre café cuando me puse a investigar, aunque luego no usé nada de esa información jaja.

Si te gusta la historia y quieres dejar un comentario, ¡me encantará leerlo! El feedback es el alma de los fanficistas jajajaja. Bueno, fuera de bromas, espero disfrutes con la lectura.

Recuerda que en mi AO3 lo puedes encontrar en inglés junto a muchas otras historias que iré subiendo aquí poco a poco.

Cafetería Teikoku [FudouxKidou]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora