Un nuevo comienzo

40 3 0
                                    

Capítulo 1

Anya

Solo tu sabes que tan difícil puede ser, iniciar algo de nuevo, que dolor existió antes para que tu salieras adelante y quien estuvo realmente para ti, y con que esfuerzo estas intentando las cosas de nuevo. Ahora estoy en mi cama con la sensación de no quererme levantar, pero es realmente necesario es mi primer día de Universidad y no quiero llegar tarde.

Como siempre al iniciar una nueva etapa, me despierto muy temprano incluso una hora antes de lo necesario y es por que hay un ligero cosquilleo que siempre hace que habrá los ojos de una manera impresionante, como teniendo la sensación de que algo olvidaste pero no lo es, creo que a todos nos ha pasado alguna vez o eso creo. Cuando suena la alarma veo mi ventana y sonrió por un ligero momento pensando en lo lindo que será de ahora en adelante esta nueva etapa. Y por lo tanto hay que tener un buen comienzo iniciando una rutina nueva. Siempre he sido una chica que lleva sus horarios muy bien dispersados pero el detalle es que por alguna u otra razón siempre llego tarde a todos lados es como el don que te da un hada madrina pero sin que tú se lo pidieras.

Con algo de trabajo salgo de mi cama y me voy directo al baño, tomo una ducha con la temperatura perfecta para relajar mi cuerpo y quitar todo el nerviosismo que tengo desde que me levante, gracias al cielo que ya tenía mi ropa puesta desde un día anterior por que si no hubiera parecido loca al estar buscando un atuendo para el día de hoy. Terminando de bañarme me coloco un crop top en tono lila que tiene unos ligeros pliegues en las orillas al cual, lo  hago conjunto con unos jeans de color azul claro solo me terminó de colocar mis tenis y listo. Peino mi cabello de manera que quede suelto pero bien acomodado colocandome una diadiadema blanca y haciéndola a juego con unos aretes de perla, por último me colocó una chaqueta del mismo tono que la diadema.

Al bajar a la cocina veo a mi madre que ya esta preparando el desayuno.

- ¿Anya?- Me mira mi mamá sorprendida al verme ahí tan temprano- Que temprano te despertaste hoy cariño.

- Mamá pero si ya sabes que siempre es lo mismo desde que tenía 4 años.

- Lo sé hija pero es increíble que sigas haciendo lo mismo desde hace años, pensé que esta vez sería diferente.

- Pues ya vez que no es así - digo en un torno burlón para después darle un beso en las mejillas- por cierto, buenos días para ti también mamá.

Se que es algo que ella nunca comprendió pero es un suceso que se repite cada vez que entro a una etapa diferente en mi vida. Le ayudó a hacer el desayuno y lo servimos en la mesa al poco tiempo veo bajar de las escaleras a mi padre, el cual se le nota sorprendió al vernos a mi y a mamá con el desayuno listo.

- Buenos días Amor- le dice a mi mamá dándole un casto beso en los labios.

- Buenos días Cariño- me dice dándome un abrazo y un beso en la frente- ¿lista para el primer día?- pregunta.

- Claro que si papá, lista y preparada- contesto con seguridad aunque para ser sincera estoy muy nerviosa.

- Eso es excelente Cariño, verás que todo saldrá bien el día de hoy.

- Tengo fe en que será así papá.

- Oigan ¿y Sofía? -pregunta mi mamá al ver que no baja mi hermana menor.

- Ya voy mamá -dice mi hermana menor llegando a la mesa para desayunar. Con ese uniforme que me gusto por años, esta conformado por un chaleco blanco con rayas en color negro que están posicionadas en cada terminando de la prenda, le sigue por un saco en color negro que tiene bordado el escudo de la escuela y una falda en color gris obscuro entablada, por supuesto la camisa blanca y uno moño en azul marino muy elegante que esta puesta en el inicio de la camisa.

- Ya iba a subir a levantarte Sofy- comenta mi madre.

- Pues ya vez que no era necesario mami- le responde mi hermana- este día hay que estar muy puntuales o no es así hermanita.

- Claro que sí pulga - le digo el apodo que odia que le diga pero que a mi me parece divertido. El cual solo provoca que mis papás se reían al ver como mi pequeña hermana se a puesto roja del enojo que le acabo de provocar.

Sofía esta cursando el segundo año de preparatoria es algo emocionante para ella y esta siendo su mejor etapa también. Es una niña hermosa la adoro tanto que no sabría que hacer sin mi pulga.
De repente mis pensamientos son interrumpidos por mi madre.

-¿Dion pasará por ti cariño?- pregunta ella.

- Si mamá, me mando mensaje ayer en la noche para confirmarme que vendría por mi junto con Charlotte.

- Me da gusto que los 3 hayan quedado en la misma Universidad hija- ahora es mi padre el que habla - y que sigan teniendo su amistad a pesar de tantos años.

La verdad es que me da tanta felicidad de estar con mis dos mejores amigos, durante muchos años hemos estado juntos y han sido los mejores, entre los 3 nos hemos apoyado demasiado durante aproximadamente 7 años.

De repente escucho a un carro llegar a las afueras de mi casa, por lo cual solo significa que Dion y Charlotte han llegado por mi para irnos juntos a la Universidad. Rápidamente subo a mi habitación por mis cosas, me percato de que todo este en orden y que lleve las cosas que necesito, antes de bajar me cepillo los dientes y y me doy una última arreglada viendo que todo este en su lugar; cuando llego al primer piso veo que mis papás están hablando con mis dos mejores amigos. Dion luce una camisa blanca perfectamente abrochada que hace juego con suéter en color azul marino y un pantalón de mezclilla del mismos color, mientras Charlotte lleva puesta un playera de manga corta que tiene un patrón de rayas de un tono beige y café claro el cual le queda perfecto con el pantalón beige que se acopla perfectamente a su silueta.
Voy corriendo hacia ellos con emoción ya que llevábamos varias semanas sin vernos.

- Los extrañé chicos- digo teniendo en mis brazos a mis dos amigos Dion a la derecha y Charlotte a la izquierda.

- Anya solo fueron 3 semanas, no exageres- dice mi mejor amiga.

- Pues para mi fue demasiado tiempo- digo un poco indignada al no percatarme de su emoción por verme de mi mejor amiga, pero así es su carácter y así la adoro.

- Yo si te extrañe- menciona Dion, y su comentario hace que se me reponga el ánimo.

- Nos vamos ya- dice Charlotte.

Ellos van saliendo de mi casa mientras yo me despido de mis padres no sin antes recordándome lo importante que soy para ellos y el cuidado que debo es tener, me despido de mi hermana y salgo corriendo así el auto. Me siento en el lugar del copiloto mientras vamos de camino a la escuela, pongo un poco de música y el camino va al ritmo de Uptown Funk de Bruno Mars, provocando que mis amigos canten al ritmo de esa preciosa canción, poniendo de buenas a los 3. Veo pasar gente y varios árboles vestidos de un verde majestuoso, el cielo despejado y un clima perfecto cosa que me dice que el día de hoy será mejor de lo que pensé al iniciar mi día.

~•

Hola, hola mis queridas lectoras y lectores mi nombre es Gabriela de la Cruz soy una nueva escritora de Wattpad y espero que mi historia sea de su agrado, como soy nueva jaja, no tengo mucha experiencia pero dare mi mayo esfuerzo para que ustedes disfruten de la lectura tanto como yo.

Siganme en Instagram como @gaby_d1cruz
Para las futuras actualizaciones ya que estaré avisando por ahí.

Sin más que decir los veo en la siguiente actualización , voten, comenten y si esta dentro de sus posibilidades compartir se los agradecería mucho.

Los quiero, bye.

Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora