Regresó

21 2 0
                                    

Esta canción es la que escuchan Anya, Dion y Lotty en el transcurso del camino hacia el colegio.

Capítulo 3

Tiago

Volver a enfrentar tus miedos es lo más valiente que alguien puede hacer, pese a la dificultad que eso implica. A esta altura de mi vida me parece patético e injusto seguir acatando las órdenes de mis padres como si se creyeran los dueños de mi vida, es algo que simplemente me molesta demasiado. Acabo de regresar de Italia y ahora quieren que ingrese a ese estupido colegio en donde el nivel social y económico vale más que el  conocimiento que se imparte, lo peor es que ni si quiera me preguntan si es que quería ir a ese sitio, si no me entero por Isabel, ella me confeso que realizó el trámite de inscripción, no estoy molesto con ella por que se que la obligaron pero que más da.
Voy en el carro que mandaron por mi al Aeropuerto falta poco para llegar a casa, veo pasar edificios, personas, establecimientos y el cielo que pinta de maravilla, ver el cielo siempre me relajo desde pequeño fue como un rayo de esperanza para mi. No se por cuanto tiempo estoy así de hipnotizado por el hermoso paisaje que cuando me percato ya estoy en el portón de mi casa la Mansión Santoro, es una estructura magnífica que me quedaría corto para hablar de ella lo único que puedo decir es que, es bastante amplia y pulcra también. Justo en la puerta de la casa veo una silueta conocida, un viejo amigo y un gran ser humano, Claudio, al bajar del carro, me ayuda con las maletas, él a trabajado durante años para la familia a sido como un hermano y consejero para mi abuelo Benjamín, es parte de la familia y alguien muy querido.

- Que gusto volver a verlo joven Tiago-dice el siendo el primero en darme la bienvenida con un fuerte abrazo.

- El gusto es mío Claudio, al ver rostros conocidos, pero, por favor sin tanta formalidad ya te he dicho que eres como un segundo abuelo para mi.

- Como tu digas Tiago- dice con una ligera sonrisa y después se marcha por una puerta.

Camino hacia el jardín, es grande lleno de árboles frondosos y arbustos que dan  una flor morada bellísima. Es hermoso este lugar es una de mis partes favoritas de la casa.
Escucho que alguien se acerca y por el sonido de los tacones se que se trata de mi madre.

- Cariño que alegría tenerte en Casa, ya extrañaba a mi rebelde- me dice dándome un abrazo y un beso en la frente, se que me ha extrañado lo oigo en su voz- ¿Que tal Italia?- pregunta con entusiasmo.

- Pues diría que es muy egocéntrica y bellísima- es más que eso, mucho más, pues la elegancia está en cada rincón de ese país, el arte y el romance predominan y se destacan en cada rincón- por cierto te he traído un cuadro de allá espero que te guste.

- Me alegra tanto Cariño que todo halla salido de maravilla, y gracias  por acordarte de mi en tu viaje, tu padre no tarda en llegar para cenar todos juntos.

Mi padre es dueño de una de las mejores revistas de modas, y también es un famoso diseñador, toda una mente creativa.

- Ya vi la nueva línea de ropa que está diseñando papá, creo que saco suficiente inspiración de ti mamá.

- ¿Tu crees?, todo parace señalar que va a ser un éxito, se ha esforzado estos últimos meses en hacer de esa colección su mayor obra de arte -veo en los ojos de mamá una chispa de ilusión y alegría.

- Subiré a mi habitación a descansar un poco antes de la cena, el viaje a sido agotador mamá- me voy dándole un pequeño beso en su mejilla.

- Esta bien Cariño, por cierto ¿algo que quieras comer en específico?- pregunta sonriente.

- Se podría mi platillo favorito- digo con complicidad.

- Muy bien, ahora sube a descansar nos vemos en un rato.

Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora