Tonalidad

26 2 0
                                    


Capítulo 2

Anya

Después de 20 minutos de ir en el carro cantando diversas canciones para quitarnos los nervios, llegamos a nuestro destino "Allan Poe University", aún no entramos pero estamos nerviosos por hacerlo somos concientes de que esta es una nueva oportunidad de demostrar quienes somos, que queremos en realidad, como lo vamos a conseguir y hasta donde llegarán nuestro esfuerzo.

- ¿Listas?- pregunta Dion.

- Por Dios Dion claro que no, estamos más nerviosas de lo habitual- contesta Charlotte.

- En eso tiene razón Lotty- apoyo el comentario de mi amiga- pero lo haremos bien chicos siempre lo hemos echo, si no hubiera sido así no estaríamos hasta este punto ¿no creen?.

- Tienes razón Any- comenta Dion- entonces, empecemos a mandar el nerviosismo al diablo.

Dion presenta el permiso en el portón de la Universidad para que lo dejen entrar a estacionarse mientras que a nosotras nos revisan la credencial checando que todo este correcto, una vez realizada toda acción protocolaria de seguridad entramos, pero las palabras se me quedan en la boca al darme cuenta del hermoso lugar que es el sitio hay árboled por doquier con con hermoso follaje pero los que más me llaman la atención son los de hoja de estrella, jardineras con arbustos que tienen flores blancas, los edificios tienen un estilo muy moderno y elegante con colores que lo resaltan y hacen contraste con todo el alrededor. Este es fue uno de los primeros campus que se hicieron de los muchos que hay alrededor del país y es fascinante.

Al momento que Dion se estaciona me percato de que aquí se encuentran personas de mucha categoría solo me bastó con ver sus automóviles pero no quiero imaginar como serán los dueños por lo que el nerviosismo en vez de irse al diablo regresó con más fuerza. Después caminamos hacia uno de los edificios dónde se suponen que nos darán los horarios y materias que tendremos  durante el semestre, al ir a la ventanilla correspondiente nos percatamos de que hay una fila inmensa por lo que tendremos que esperar.

Luego de 20 minutos en fila pasamos los 3 por nuestra información requerida, mis amigos y yo nos percatamos de que nos tocó en edificios distintos.
Para que se den una idea la escuela es un área bastante grande que esta conformada por 5 edificios cada uno con 3 pisos de altura, 3 de estos  destinados para las clases y los dos restantes son para actividades culturales y deportivas, amplias áreas verdes con una riqueza de flora que denota elegancia cosa que fue una de las cosas que me gustaron de Allan Poe University.

- ¿En que edificio te tocó Any?- pregunta mi amiga.

- En el edificio Alpha y ¿a ti?-respondo.

- En el edificio Gama y tú Dion, ¿en que edificio estarás?.

- En el edificio Beta -responde mi querido amigo.

Todos con el mejor de los ánimos caminamos hacia una de las jardineras para sentarnos y platicar acerca de como están nuestros horarios y en que momentos habría la posibilidad de vernos. Una vez planeado nuestros tiempos, soy la primera en retirarse ya que no tarda en dar la hora para iniciar una de mis clases. Y antes de irme mis amigos me desean la mejor de las suertes.

- Los quiero chicos - les digo casi corriendo por que no quiero llegar tarde a clase.

- Y nosotros a ti - gritan al unísono.

Una vez estoy frente a mi edificio me percato de que su nombre está en un hermosa caligrafía en color dorado. Entro y me percato de que hay mucho movimiento debido al reinicio de clases pero afortunadamente los pasillos son bastante amplios para poder caminar sin chocar, hay casilleros de un tono café obscuro que tienen decoraciones fascinantes todos con un diseño diferentes algunos muy extravagantes o refinados dependiendo de la originalidad del dueño, mi clase es en la sala número 10 por lo tanto debo subir hasta el segundo piso. Ya estando arriba busco mi sala, pero por andar de distraída buscándola choco con alguien y por desgracia le tiro un par de cosas que llevaba.

Tu MiradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora