Smut 🥤

52 14 3
                                    

¿Qué tal? Bienvenido a la entrega de historias cortas de "El ser de mis sueños".

En ellos el protagonista y deuterantagonista comparten características que los diferenciarán.

Uno es inhumano común, el otro una criatura sobrenatural con la que tendrá encuentro.

El por qué uno de ellos suele ser rubio es uno de los menores detalles pero creo que vale la pena explicarlo primero, es parte de la temática y no tiene nada que ver con la personalidad o representación simbólica de su naturaleza, más que nada es por mera estética y por qué así lo decidí.

La portada ha sido elaborada por mí, pronto la reemplazaré por una de mi puño, dibujada y editada en directo en mi canal de twitch, igualmente espero disfrutes del contenido de este libro, en el inicio de cada historia estarán los debidos créditos.

Y si deseas apoyar el crecimiento de esta y más obras, puedes visitar en cualquier momento el árbol de enlaces que dejo en mi bio.

Estas historias fueron escritas cuando era menor de edad, y volviendo a leerlas me pareció interesante poderlas compartir, así que decidí editarlas, sin modificar demasiado los detalles de su contenido, para poder subirlas a la plataforma adaptando en ellas mi estilo narrativo actual.

Sin más que agregar espero disfrutes de la lectura y estés al tanto de la advertencia, estas pueden contener gore, escenas con una fuerte carga psicológica y erotismo en mayor o menor medida.

Quedas informado.

 

El Ser de Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora