Capitulo 2

765 50 6
                                    

Anastasia: hija, que bueno que llegaste, mira, te presento a tn, una amiga. Se quedara aqui por unos meses....

Susan: oh, que bien, hola soy susan, un gusto conocerte(Sonriente).

Tn: Soy tn, el gusto es mio conocerte, susan.

Susan: que bien, ahora tendre compañia, si no te molesta ser mi amiga, claro...

Tn: seria un gusto ser tu amiga, nos llevaremos genial(Sonrie).

Susan: vez, me caes super bien, cuando mi heemano te conosca, se enamorara de ti(Rie)..

Tn: que cosas dices(rie igual).

Susan: bueno ire a mi cuarto.

Anastasia: si hija, tn si no te molesta, ire a preparar la cena.

Tn: esta bien, ¿Quiere que la ayude?..

Anastasia: oh, no ve y descansa, seguro que el viaje fue largo y debes estar agotada.

Tn: esta bien, tiene razon, gracias(Se dirigio hacia su habitacion).

Paso un semana y ya estaban preparando, la fiesta de bienvenida para el hijo de anastacia.

Anastasia: tn, ¿terminaste?.

Tn: Si, ya esta listo, ¿cuando vendra su hijo?.

Anastacia: en una hora. Ve y arreglate.

Tn: esta bien señora.

Tn fue a su habitacion y se arreglo, se puso un hermoso vestido y maquillo un poco su rostro.

Bajo y vio a todas las personas que habian invitado en la sala, todos la miraban observando la belleza que esta poseeia. Un tiempo despues, tn fue a buscar algo de beber.

Anastacia: tn, te estaba buscando, ven quiero presentarte a mi hijo, ya llego.

Tn: a, si, voy(Cogio una copa de vino y fue con anastacia hacia la sala y se acercaron a un hombre ue estaba parado de espaldas hablando con otro hombre.

Anastacia: hijo(Toca el hombro de este para llamar su atencion).

El hombre se gira y tn al darse cuenta de quien es, su corazon late como si se le fuese a salir, la mirada penetrante de este hacia ella y una sonrisa de lado, como si estuviese diciendo un: "Te encontre".

Anastacia: Tn, el es mi hijo, jeon jungkook..

Esas palabras retumbaron el la cabeza de tn "el es mi hijo, Jeon Jungkook", se repetia una y otra vez, ella por dentro, con solo verlo se moria de miedo.

𝐃𝘶𝘭𝘤𝘦 𝐕𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯𝘻𝘢{J.Jk}+18✔︎ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora