Un mes despues:
Jungkook estaba en la tumba de tn y le puso unas flores.
Jungkook: mi amor, perdóname, esto que te paso fue mi culpa, yo solo traigo desgracias, teníasrazón, yo soy un monstruo. Perdón por arruinarte la vida(dice llorando) perdoname....
En la noche se fue a un bar a beber ya que el quería olvidarse de todo, aunque no podía olvidar a tn.
El solo bebía y bebía hasta que se emborrachó. Alguien se sentó a su lado y le hablo.
-no debería beber tanto.
Jungkook solo miro a la persona que estaba a su lado. Era una mujer pero llevaba una máscara puesta.
Jungkook: y tu quien eres para decirme que debo hacer o no?.
-Vaya que ma es humor, solo lo digo por tu bien, ya estás muy borracho.
Jungkook: bebo por mi bien, solo trato de olvidar a la persona que más amo.
-y porque quieres olvidarla.
Jungkook: porque recordar que no la tengo a mi lado me mata, quiero olvidar que por mi culpa ella esta muerta, desearía ser yo el que hubiera muerto y no ella.
Jungkook y la chica desconocida hablaron un rato y esta se fue a la tarima, ella tenía un micrófono en sus manos y una ropa sexy el solo la miro y ella a él. Esta aún tenía la misma mascara.
Empezó a bailar y cantar y su vista esta fijamente en jungkook y este la veía igualmente le parecía muy hermosa la chica. La canción se para por un momento y las luces se apagan, cuando se vuelven a encender jungkook se queda en shock al encontrarse con el hermoso rostro de tn quien bajo de la tarima y fue hacia donde estaba el, se acercó tanto que rozaban sus labios, jungkook pensaba que se había vuelto loco, o que era por el alcohol. Cuando sintió esos labios tan suaves en los de el y esas manos que estaban en su mejilla que hacían que este se relajará, recordo a tn y el sentía que era ella. Las luces se volvieron a apagar y la contraria se separó y al encenderse las luces ya no estaba ahí.
Final?....
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝘶𝘭𝘤𝘦 𝐕𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯𝘻𝘢{J.Jk}+18✔︎ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃ✔︎
Romance•°Una historia en donde tn traiciona a jungkook pero este no se quedará de brazos cruzados. Lo que llevará a una dulce venganza•° Sigueme para mas historias. ⚠︎𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚⚠︎ ➪Historia sacada de mi cabeza. ➪No acepto copia o adaptacion de...