(narra T/N)
18:30 (6:30 PM)
Guau, me quedé sin palabras. La peli es increíble, la recomiendo muchísimo a los fans de los thrillers y pelis de este tipo. De verdad, me encanto!
- T/N, te gustó la película?? Yo la ame! Esta super interesante. - me dijo Félix super contento-
- SISI, es increíble! Muchas gracias por traerme a verla, Lix <33 - le dije en agradecimiento-
- No es nada, mi niña. Me alegro de que te hayas divertido. Te quiero mucho <33-
- Y yoo a tii, Lix <33.
(narra Jungkook)
Al terminar la peli vi como hablaban T/N y Félix super contentos sobre la peli. Guau, realmente les encantó. T/N no paraba de flipar en cada cosa que decía. Ja, se veía graciosa.
Cuando salieron, se fueron abrazados y me volvieron a pasar los celos que me pasaron cuando entre. Hm, que extraño. Porque me estaba pasando esto?? Estaba muy confundido.
Conozco a T/N desde muchísimo tiempo, y esto nunca me había pasado con ella. Porque de repente??
- Oye Jungkook, estas bien? - me dijo Jimin interrumpiendo mis pensamientos -
- Que?? Emm, si por?? - le pregunté -
- Pues porque al ver a T/N irse con Félix, te pusiste muy serio. Que pasó? No me digas que...¿tienes celos?!
- Jimin, no lo sé ni yo - le dije seco- Perdón por sonar borde, pero es que esto me esta pasando de repente. Nunca me ha pasado con nadie, ni si quiera con ella. La conozco desde hace mucho, y nunca me había sucedido esto. Todo es muy extraño...-
- Hm, bueno, tranqui bro. No hay nada malo. Creo que te esta empezando a gustar T/N....
- QUE!?! Venga ya, que dices, a mi no me gusta T/N! -
A lo mejor Jimin tenía razón, y si en verdad me estaba empezando a gustar?? Dios, que confuso todo! Si yo nunca me he enamorado de alguien... Buf, no quiero seguir dandole vueltas a esto.
- Jimin, mejor dejemos el tema. Me estoy comiendo la cabeza pensando en esto. Vamonos.
- Okey, vamos. - después de decir eso, salimos del cine y nos fuimos-
- Bueno Jimin, nos vemos mañana. Chao
- Chao JK.
(narra T/N)
19:20 (7:20 PM)
Al llegar a mi casa, me di una ducha y me puse el pijama. Después me tumbé en mi cama y me puse a seguir viendo una serie de Netflix que comencé a ver el día que quedé con Jungkook para hacer el trabajo de Literatura. Se llama DI4RIOS, y es bastante entretenida. Me he enganchado bastante, jaja.
Mencionando a Jungkook, en el cine si llegamos a vernos. Cuando llego pensé que no me había visto, pero me equivoque. De hecho, hicimos contacto visual, tristemente. Menos mal que no hablamos. También en la salida, me vio. Pero ahí lo vi... muy serio?? A saber que le habrá pasado. Tampoco quiero saber, el sabrá que le habrá pasado. Como bien me dijo él con el problema de Tae, no debo porque meterme en eso.
Después de ver dos capítulos de mi serie, se me hizó tarde y me tuve que ir a dormir. Apagué la tele y me dormí.
6:30 (6:30 AM)
Me sonó el despertador y me tocó despertarme, no quería pero si no lo hacía, llegaría muy tarde a clase. Y sorry, pero no me apetece ir al despacho del director.
Me duché, me vestí y baje a desayunar. Mi madre me había hecho huevos revueltos con tostadas. Ñam, que bueno!
- Hola mama, gracias por el desayuno. Tiene muy buena pinta! - dije con una sonrisa-
- Hola cariño, buenos días. Espero que te guste el desayuno, te quiero. Yo me tengo que ir ya al trabajo, que tengo que ir más temprano para acabar unos folletos importantes.
- Vale mama, que vaya bien. También te quiero <33. Adiós!
Después de que mi madre se fuera, termine de desayunar y me fui al baño a lavarme los dientes. También me planché el pelo. Hoy no se porque, pero me apetecía hacerlo. Al acabar, sonó el timbre. Quien podría ser??
- Ya voy!- dije terminando de coger mi mochila-
Me dirigí a abrir la puerta y me encontré con Nini.
- Holaaa Nini, preciosa! Buenos días.
- Hola T/N, guapaaa! Como has dormido?? - me dijo sonriendo-
Jennie y yo fuimos hablando hasta la uni. Llegamos a clase de inglés y nos fuimos poniendo en nuestros asientos. Obviamente nos dimos un abrazo antes de sentarnos.
Ah, y era de esperar Jungkook y su grupo llegaron después de mi. Aunque Jungkook al verme estaba muy serio de nuevo. Madre mía, ahora estaría serio siempre??
Jungkook me miró y no me dijo nada. Solamente me miró de mala manera y se sentó. A saber que le pasó esta vez. Tampoco quise preguntarle, en esas situaciones es mejor no molestar.
- Hola a todos, buenos días- dijo el profesor saludando- Hoy tenemos que hacer unos ejercicios del libro en la libreta. Podéis revisar los apuntes si os cuesta hacerlos. También me podéis preguntar lo que no entendáis. Los ejercicios son el: 1,2,3 y 4 de la página 16. Bueno, si no hay ninguna pregunta, podéis comenzar.
Ahora era el momento perfecto para ver que le pasaba a Jungkook. Aunque tenía que decirle cuidadosamente.
- Oye Jungkook- dije sin sonar muy ansiosa-
- Que quieres, T/N?? - me dijo serio-
- Nada, solo quería saber si estás enfadado conmigo por algo...
- No, no lo estoy. Acaso debería??- siguió con su seria expresión.
Guau, porque cada vez que hacía contacto visual con Jungkook me latía tanto el corazón...
Será que en verdad si me esta empezando a gustar?!? AY DIOS!!! Que confuso todo...
- Oye, tu estas bien?? Se te acaba de cambiar mucho la cara. Algo te pasó-
Un segundo, Jungkook se estaba preocupando por mi???? OMG! Esto si que es muy raro.
- Sisi, tranquilo. Estoy bien. Bueno, seguiré con esto- dije terminando la frase con sensación nerviosa.
(narra Jungkook)
Buff, que me esta pasando?!?! Porque cada vez que habló con T/N me late tanto el pulso?? Dios, me esta empezando a gustar muchísimo. Acaso ella sentirá lo mismo?? Madre mía, todo esto es horrible. Aparte, como le iba a gustar, si no paró de hablarle super serio y con un tono muy borde?? También me preguntó, como voy a decirle que... siento celos ella desde el día que le vi con Félix, su mejor amigo?? AGHHHH!! Creo que lo que debo hacer principalmente, es disculparme con ella. No debí hablarle así por muchos celos que tuviera. T/N es demasiado linda, y me estoy dando empezando a dar cuenta de lo mucho que me esta gustando, y creo que incluso, me estoy enamorando de ella....
Bueno, por ahora dejaré de pensar en eso y terminaré de hacer estos ejercicios. Sobre el tema de Tae, lo solucionamos todo. Menos mal que siempre nos arreglamos cuando pasan estas cosas. Y respecto al tema de mi ¿enamoramiento? con T/N, también esta enterado.
Cuando acabe la clase, iré a pedirle perdón a T/N en la salida.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el fckboy se enamora de ti
FanfictionEres una chica de 18 años y tu nombre es T/N Carson. En tu universidad hay un chico llamado Jeon Jungkook (conocido como el fckboy) Vosotros no os llevais bien, pero algo inesperado lo cambiara todo... 🤫 *Este fanfic no esta hecho con la intencion...