Capítulo 15: Nadie va a tocarte.

23 1 6
                                    

(T/N)

Al volver, toda la clase se nos quedó mirando. Yo simplemente inhale aire y me fui a mi sitio sin darles importancia, no quería volver a empezar a llorar y perder la respiración. Solo me centré en lo que dictaba el profesor y en lo que me había dicho Kook en el pasillo. Escuché que unas chicas se ponían a comentar la situación y traté de no prestarles atención. Después de 30 minutos, la clase terminó y el profesor nos ordenó que salierámos de clase. 

- Bien chicos, ya podéis iros. Hasta mañana, no os olvidéis de los ejercicios. 

Me levanté y cogí mis cosas. Salí de clase como si fuera flash. Quería irme y llegar a mi casa. O por lo menos no saber nada más de la uni por hoy. Jennie y Kook me esperaban fuera, ya que me había quedado a preguntar que habían hecho y a responder como me encontraba. 

Iba de camino a mi taquilla cuando de repente se me acercó Jungwon, el burlón de la clase. 

- Hombre T/N, que haces aún aquí? Acaso Jungkook te abandono y se fue sin ti? - sonrío con una sonrisa pícara mientras caminaba hacía mi. 

- Solo estaba guardando mis cosas, ya me iba. Que quieres, Jungwon?

Jungwon era el típico chico al que siempre echan de clase por mal comportamiento y se la pasa molestando a los demás. Y cuando es a las chicas, liga con ellas o también las molesta. 

- Uy que agresiva, tranquila. Solo preguntaba - dijo intentando moverme el pelo de la cara.

Inmediatamente me aparté evitando que lo hiciera. El al ver que hice eso se río y me acorralo hacía la pared, inmovilizándome con un brazo arriba de mi cabeza. 

- Preciosa, no se que le ves al imbécil de Jungkook. Yo soy más guapo que el. Puedo darte lo que el no hace por ti. Vamos, se que te gusto. - decía mientras se acercaba cada vez más hacía mi sin dejar de mirarme coquetamente y acariciando mi cara apunto de tocar mi labio inferior y plantarme un beso.  

En ese momento, una voz gritó: 

- JUNGWON IMBÉCIL, SUELTA A MI NOVIA AHORA MISMO! 

Justo cuando Jungwon iba a reaccionar, recibió un puñetazo en la cara y cayo el suelo.

El de la voz era Kook, quien vino corriendo a pegar a Jungwon. 

(POV JUNGKOOK)

Estaba con Jennie esperando a T/N en la zona del césped que hay en la entrada de la universidad. Se estaba tardando mucho y me empecé a preocupar. 

- Jennie, le habrá pasado algo a T/N? Lleva rato dentro y aún no ha salido. Que raro

- Si, que raro que aún no haya salido. Le voy a enviar un mensaje a ver si esta bien. - me respondió mientras sacaba su móvil. 

- Okey Jennie, yo iré dentro a buscarla. Tu quédate aquí por si sale. Si sale, me avisas.

Entre corriendo a la universidad en dirección a nuestra planta. Revisé por todo el pasillo hasta que llegue a nuestra clase. En ese momento logré ver a T/N en su taquilla y.... no puede ser. Ya vi porque se tardaba tanto...

El imbécil de Jungwon la estaba incomodando, como hace con la mayoría de la clase. Tanto a  chicos como a chicas. Y lo siento Jungwon, pero esto no te lo pienso permitir, imbécil. 

- JUNGWON IMBÉCIL, SUELTA A MI NOVIA AHORA MISMO! - grite al llegar cerca de ellos-

Justo en ese momento le pegué un puñetazo en la cara y cayó al suelo del impacto. 

- AAAAAAAA -grito de dolor- QUE TE PASA, IDIOTA? 

- ATREVETE A ACERCARTE A MI NOVIA OTRA VEZ Y TENDREMOS PROBLEMAS SERIOS TU Y YO, TE QUEDA CLARO? 

Cuando el fckboy se enamora de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora