Me encontraba en mi habitación soltando lagrimas tumbada en la cama. No fui a la universidad porque me dolía mucho el hecho de que tan solo llegar, todas las chicas que adoran a Jungkook me tirarían caras de odio todos los días... Yo no voy a dejar al chico que amo por unas chicas celosas, pero claro, ver que tanta gente te fulmina con odio y habla de ti en susurros es algo que sienta fatal. Y es algo con lo que tengo que empezar a lidiar a partir de ahora, pero sobre todo, no dejar que eso haga que me separé de mi Jungkook.
De tanto llorar y de pasarme rato metida en mis pensamientos no me di cuenta que mi madre había dejado pasar a Jungkook y él se encontraba sentado en mi sofá. Al darse cuenta que le estaba mirando se me acercó lentamente y se sentó a mi lado.
- Amor, estás bien? Porque lloras? - me dijo con un tono preocupado limpiando mis mejillas-
- No es nada, Kook....tranquilo - traté de sonreír pero no fui capaz. Mi dolor en el pecho debido a la tristeza, me impedía sacar una sonrisa en ese momento.
- Bebe, no me mientas. Dime la verdad, sabes que puedes confiar en mi. Se nota que no estás bien. Vine a tu casa porque tu madre me llamó y me dijo que no parabas de llorar y estaba muy preocupada.
- P-pero y la universidad? No has ido...? - dije yo con un tono cortante-
- Si, si fui pero ahora importas tu. Yo luego explico todo, tranquila. Dime, porque estás llorando?
No sabía como decirle que la causa de mi tristeza era nuestra relación. Pero tenía que saberlo, sino se quedaría preocupado durante mucho tiempo. Estaba claro que no quería que eso pasara, así que me armé de valor y le dije:
- Verás amor, yo... - empecé a decir tratando de sonar tranquila, cosa que no logré porque me consumía la tristeza cada vez más fuerte-
- Si? Tranquila amor, si necesitas llorar, llora. Yo te escucho- dijo acariciándome el pelo-
- Tengo miedo de... tus fans. - logré decir y rompí a llorar de nuevo- Me da miedo que me provoquen ansiedad sus comentarios sobre nuestra relación...
Jungkook al oír eso me abrazó y me dio un tierno beso en la mejilla.
- Amor, no tienes que tener miedo por eso. Yo no pienso permitir que digan algo sobre nosotros, y mucho menos sobre ti. Yo te amo a ti, y no me importa que mis fans tengan celos hasta reventar. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y no dejaré que nada ni nadie te aparté de mi. Me la suda que se me acerquen o me coqueteen, yo no les prestaré atención por nada del mundo. Tranquila bebe, deja que digan lo que se les venga en gana, porque no vamos a hacerles ni caso. Te amo, mi vida okey? No pienses en eso y pasa del tema. Ven aquí, amor-
Jungkook me cogió del mentón y me besó lentamente. Yo le seguí el beso y le abracé cálidamente.
- Bueno amor, debo volver a la universidad. Estás más tranquila ahora? - dijo Jungkook con su hermosa sonrisa-
- SI amor, gracias. - dije con una sonrisa y le lance un beso-
- Me alegro mucho, mi preciosa. Vienes conmigo a la universidad, o prefieres quedarte aquí? No te preocupes, que estaré a tu lado, amor.
- Si amor, si que voy. - dije sonriendo-
- Segura, linda? - preguntó con intriga-
- Si. Estoy segura, dame unos minutos para arreglarme y nos vamos- dije feliz-
- Okey bebe, te espero. - me dio un beso y se sentó a mirar su móvil.
Cuando termine, Jungkook no deja de apreciarme con una sonrisa ladina. Debo decir que eso me puso nerviosa, pero acabe soltando una pequeña risa.
- Guau, te ves preciosa amor. - me dijo y extendió su mano- Vamos?
- Si, vamos Kook - le respondí y le di la mano-
Al bajar mi madre se alegro al ver el estado en el que me encontraba y sonrió.
- T/N, mi amor. Que bien que ya te encuentras mejor, veo que fue una buena decisión llamar a Jungkook - dijo mi madre feliz- Cualquier cosa, me llamas y te paso a buscar, vale cariño?
- Si mamá, todo controlado. Te quiero mucho, gracias por haber avisado a Kook. Nos vemos luego - dije y le di un abrazo-
-Hasta luego, suegra. Cuídate mucho, yo cuidaré a T/N. - Soltó Jungkook antes de seguirme hacía su coche.
Al llegar al coche de Jungkook quise poner música, él no puso problema y me dejó hacerlo.
Fuimos callados durante bastante tiempo hasta que Jungkook decidió hablar:
- Amor, estas lista para lo que acordamos? - preguntó con un tono preocupado- Cualquier cosa me la puedes decir en cualquier momento, ya lo sabes.
- Si Kook, no te preocupes. Voy preparada. No voy a negar que aún tengo miedo, pero voy a tratar de conseguir que desaparezca, te lo prometo. - dije yo soltando un suspiro-
Cuando llegamos nos dirigimos al pasillo principal en camino al despacho de la directora. Jungkook dijo que avisaría a la directora de que ya habíamos llegado y que yo contara un poco sobre mi situación de pánico. Él antes de venir a mi casa, ya le había informado que saldría de la universidad para venir a buscarme porque mi madre le había llamado. La directora le dio el permiso y salió de la universidad.
*Toc, Toc
- Se puede pasar? - dijo Jungkook-
- Si, adelante! - respondió la directora
Kook y yo abrimos la puerta y saludamos.
- Buenos días, directora. - dijimos Kook y yo a la vez-
- Buenos días, jóvenes. Podéis sentaros. Contadme, que ocurre?
- Verá... - empezó a explicar Jungkook-
Mientras Jungkook iba explicando cada detalle, yo me sentía nerviosa. No sabía que explicarle a la directora sobre como me sentí esta mañana con la ansiedad, nervios y con un poco de depresión. No quería ponerme a llorar por la tensión y los nervios que me generaba tener que explicar todo lo que me pasó hace unos minutos en mi casa...
De repente, sin darme cuenta, la directora me habló y conecté con la realidad de nuevo.
- T/N, siento mucho que hayas tenido ataques de ansiedad. Es un aburrimiento tener que pasar por eso cuando menos te lo esperas o cuando tienes situaciones difíciles. Todos pasamos por eso o ya hemos pasado anteriormente, y sinceramente sienta fatal. Lo que debemos hacer en esos momentos es ser fuertes y no dejar de buscar soluciones para combatir la ansiedad, la depresión y etc. Avisaré a tus profesores sobre esto, y quiero que sepas que cuentas con mi ayuda para lo que necesites. Me alegro mucho de que estés saliendo con Jungkook, pero sobre todo de que estás feliz. Hacéis bonita pareja. Cualquier cosa, ven a verme aquí. Si no tienes nada que decir, cariño, podéis ir a clase.
- Muchas gracias directora, agradezco mucho tu ayuda. La verdad es que no quiero entrar en otro ataque ahora mismo si me pongo a explicar como me dio el ataque esta mañana, así que con todo respeto, si le parece bien, no diré nada... Aparte, Jungkook resumió correctamente la situación.
Y no estaba mintiendo, realmente no quería tener que ponerme a llorar y entrar en otro ataque en ese momento.
- Tranquila T/N, lo entiendo. No hay problema. Voy a enviar un correo a tus profesores sobre esto y les comentaré sobre vuestra ausencia ahora que llegasteis. Podéis ir a clase. - dijo finalmente la directora y se despidió-
Salimos del despacho y fuimos a clase. Cuando llegamos, todo el mundo nos miro sorprendidos.
- Buenos días, profe. - dijo Jungkook-
- Buenos días, podéis sentaros - respondió sabiendo la situación-
Todos no paraban de mirarnos y de cotillear, sobre todo las fans celosas de mi novio... Ahora si que empezó mi verdadera pesadilla...
ESTÁS LEYENDO
Cuando el fckboy se enamora de ti
FanficEres una chica de 18 años y tu nombre es T/N Carson. En tu universidad hay un chico llamado Jeon Jungkook (conocido como el fckboy) Vosotros no os llevais bien, pero algo inesperado lo cambiara todo... 🤫 *Este fanfic no esta hecho con la intencion...