Sabado [ 10 : 32 a. m. ]
Pov Narrator.
Matias se dirijio a la puerta.., agarro la manija y abrio la puerta, vio una chico mas alto que el, de piel palidad, con unos ojos azules profundos, su cabello color negro desordenado, una polera negra que combinaba con su pantalón ancho negro y unas zapatillas blancas.
― Eric, que tal bro? ― Dijo el chico de baja estatura recibiendo a su amigo con una sonrisa formada por sus labios.
― Uh, bien, gracias. ― Respondio el chico alto.
― Donde están los demás? ― Pregunto desconcertado mirando para todos lados.
― Ah, si, los demás están en la sala, ven... pasa ―
Pov Matias.
Mi amigo entro a la ¨casa¨ que parece mansión la verdad, cerre la puerta y segui a mi amigo hasta la sala, estaba muy feliz de reunirme con mis amigos y pasar una tarde con ellos.
Estando en la sala me sente en el sofa, mis amigos y yo contabamos chistes o mostrabamos memes desde nuestro celular... era muy divertido.
[11 : 54 a. m. ]
Unos minutos después el timbre sonó y un amigo se fue a ver quien era, regreso, con un chico a lo cual no lo conocia... y no era el único que se preguntaba quien era. Era unos centimetros mas alto que yo, ah- mierda... que hermoso era su cabello; era rubio con rulos, y sus ojos también, eran de un color cafe, su piel era blanca y tenia pecas AAA, traía puesto un short largo blanco que combinaba con sus zapatillas y medias, un polo color azul palido con un chullo volcom blanco.
Fachero.
― Andrés quien es ese pibe? ― Pregunte con mucha duda mientras miraba al chico.
― Es mi- ― Estaba a punto de responder mi pregunta... pero fue imterrunpido por Sebastian, si, Sebastian Yatra.
― Es su novio seguro ― Se empezo a reir... pero a mi no me dio gracia, porque el es bien feo, quien queria estar con el?, bueno, tal vez... ¿Eric?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 ﹙ Papu Fresc☆﹚
Humor¡ 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 ﹙ 𝗣𝗮𝗽𝘂 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗰☆﹚ ! » ⌣⌣❝ 𝗣ana Fresco es un chico ¨ rebelde ¨ ❞ » ⌣⌣❝ 𝗣apulince es un chico ¨ perfecto ¨ ❞ ─ Papu / Top ,, Pana / Bottom ﹙💔﹚