Pov Narrator ;
Después de añadir a Daniel al grupo, salió del whatsApp y guardo su celular en un bolsillo que tiene en su short. Se quedo unos minutos mas conversando con sus amigos de cualquier pelotudes que se le venían a la cabeza, pero, ya se tenía que ir, era un poco tarde y no quería preocupar a '' Marisol '', así que se paró de su asiento para poder despedirse de todos.
¨ Che, boluditos, ya me tengo que ir ¨ dijo el pelinegro en voz alta. Llamando la atención de todos los presentes.
¨ Si si, ya lárgate ¨ contestó uno de sus amigos; Brayan.
Nuestro protagonista solo soltó una pequeña risita por lo que a dicho su amigo, aunque no parezca, sus amigos querían mucho a Matías ( cómo amigo ). El pelinegro se acercó a cada uno de sus amigos para darles un gran abrazo de despedida, a lo cual correspondieron, a Daniel; solo le dio la mano, que también el chico correspondió, apenas se conocían y no le daba mucha confianza cómo para darle un abrazo.
[ 2 : 14 ]
Matías ya se encontraba caminando en la calle con dirección a su casa. Teniendo sus manos en los bolsillos de su short. Estaba tranquilo hasta que su celular empezó a vibrar y haciendo un pequeño ruido, el pelinegro sintió eso, así que saco su celular en dónde lo tenía guardado. Noto que su novia la había enviado un mensaje de whatsApp. Tocó con su dedo la notificación llevándole a la conversación que tiene con ella. Mientras, daba algunos pasos pequeños.
Ali<3
Hola ¿estás ocupado?
2:19 p. m.
Holaa Alii<3, no no, no estoy ocupado ¿que paso? ¿estas bien?
2:19 p. m. ✔ ✔
Ali<3
¿Recuerdas que te dije que últimamente me peleo mucho con mis padres? bueno, sobre la boludes de eso de que estoy sacando malas calificaciones
2:19 p. m.
Sisi, si lo recuerdo ¿ se volvieron a pelear, no?
2:19 p. m. ✔ ✔
Ali<3
Eh, si, y me dijieron que ya no me iban a dar mas dinero para la lonchera, por eso te escribo si es que me darías dinero
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 ﹙ Papu Fresc☆﹚
فكاهة¡ 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐎 ﹙ 𝗣𝗮𝗽𝘂 𝗙𝗿𝗲𝘀𝗰☆﹚ ! » ⌣⌣❝ 𝗣ana Fresco es un chico ¨ rebelde ¨ ❞ » ⌣⌣❝ 𝗣apulince es un chico ¨ perfecto ¨ ❞ ─ Papu / Top ,, Pana / Bottom ﹙💔﹚