Entre el sol, la luna y las estrellas, la luna siempre será la más amada, la inspiración de los poetas, la luz para los enamorados y la nostalgia para los miserables.
°Emma°
Entonces caí.
De rodillas sometiéndome a la realidad, dejando que las lágrimas salgan empapando todo a su paso, marcando cada uno de mis sentimientos.
Siempre supe que no soportaría el peso, se formarían grietas en mi, hasta poco a poco perder mi fuerza, perder mi capacidad como pilar.
Como tu pilar emocional.
Siempre fue infantil la idea de creer que podría resolverlo todo, aun así lo quise hacer porque te amaba, te amaba por encima de todo en mi existencia.
El simple hecho de amarte recorre por mis venas, se vuelve una necesidad tomarte entre mis brazos, curar cada una de las heridas de tu corazón desgarrado.
Por eso, fui terca, aceptando ser un pilar emocional para no perder a la única persona que me ha hecho sentir todo tipo de emociones, me ha permitido experimentar todo tipo de sensaciones y ha llegado a mi corazón inmediatamente sin antes pasar por contratiempos.
Pero tu, estas muy lejos de poder estar bien y tener una estabilidad emocional suficiente para que pueda amarte sin ningún inconveniente.
En mi espalda se han ido clavando flechas poco a poco, representando aquel peso, ignorando mis sentimientos y problemas para poder curarte. Esconder mis sentimientos porque sabía que tu estabas peor trajo consecuencias.
Sé que los sentimientos de todos son válidos pero yo...
No quiero nada más...
Solo quiero tener a la persona que amo sin miedo a perderla.
Y ahora estoy aquí, sentada en mi escritorio, con la luz de la luna y una pequeña lámpara iluminando una hoja con un cielo nocturno dibujado por mi.
Pero este dibujo sería arruinado por las lágrimas repentinas que han estado acechandome desde la penumbra, mojando mi trabajo, mi progreso y mi esfuerzo.
Haciéndome soltar sollozos ahogados al tratar de no hacer ruido entre mi llanto, mordiendo mi labio, sintiendo mi pecho apretarse en dolor.
Y así es todos los días.
Cada día tengo que soportar este dolor a escondidas, no puedo preocuparte, ya tienes suficiente con tus problemas y los míos son mínimos al lado de los tuyos...
Solo puedo llorar a escondidas sintiendo como mi mundo se desmorona por unos segundos, en mi consciencia el hecho de que si fracaso perderé lo más importante para mi, horas de sueño perdidas en preocupación, trabajos dañados entre lágrimas, borrandolos en dolor.
ESTÁS LEYENDO
I Will Save You! Emma X Lectora (Fem)
Fanfiction"Mi pincel pasa por el lienzo delicadamente dibujando tu hermoso cuerpo, me miras preguntándome que hago, muestro una sonrisa y te respondo: Te estoy plasmando en pintura para tenerte siempre conmigo, querida" Este es un fanfic Emma x lectora Fem, d...