Si tomo mis pastillas, estaré bien, siempre estoy bien... solo tienes que decir que eres afortunado por vivir, te prometo que mentirte a ti mismo ayudará, después de todo... no puedes hacer nada más.
○ Emma ○
Estamos en tu casa, te vez nerviosa y avergonzada por como evité que te suicidaras hace unas horas.
Tu casa está bastante desordenada, hay pinturas y materiales de arte por doquier, un suéter lleno de manchas de pintura en el sillón, cuadros colgados en la paredes y una pared de notas... suicidas.
Si me imaginé el desorden de las pinturas, en el club de arte también eres muy desordenada, pero nunca me imaginé una pared llena de notas de suicidio.
¿Qué es lo que realmente te pasa? ¿Cuál es tu pasado? ¿Cuál es la razón de todo esto? Quiero saberlo todo...
Me siento algo inquieta, tú te estás sirviendo un café mientras tu mano tiembla, no has sido capaz de mirarme a los ojos en mucho tiempo, mantienes tu mirada fija en la bebida de tono marrón caer lentamente hacia la pequeña taza Blanca en tus manos.
La situación es algo incómoda, pero necesaria.
Mis ojos cruzan una y otra vez esa pared llena de notas, frunzo el seño y me levanto del sofá para dirigirme a esa pared, la pintura se ve algo vieja pero también tiene algunas manchas de tus pinturas de arte.
Solté un suspiro y mostré una sonrisa quitando cada papel pegado, me miraste confundida, con una sonrisa los lo dañe todos con mis manos, arrugando los papeles buscando sentirme bien con eso.
Tu reacción no fue enojada, tampoco triste, de hecho algo desinteresada. No le tomaste mucha importancia, tu rostro se mantenía neutral a pesar de todo lo que sucedió, mantienes la calma, me miraste con esa misma mirada, pero un poco más interesada.
Tiré todos los papeles destrozados a la basura con una gran sonrisa, tus ojos seguían mis pasos, me pregunté que era lo que querías.
ESTÁS LEYENDO
I Will Save You! Emma X Lectora (Fem)
Fanfic"Mi pincel pasa por el lienzo delicadamente dibujando tu hermoso cuerpo, me miras preguntándome que hago, muestro una sonrisa y te respondo: Te estoy plasmando en pintura para tenerte siempre conmigo, querida" Este es un fanfic Emma x lectora Fem, d...