꧁𝐀𝐜𝐭𝐨 𝐈꧂

597 59 5
                                    

El arte de morir mientras lo deseas es mejor que el arte al que llaman vida, arte el cual está lleno de sufrimientos.

○ Emma ○

El aire matutino y los rayos de sol de sol se hacen presentes, vivos y con color.

Las ventanas del club de arte siempre estaban abiertas, con unas cortinas blancas suaves y delicadas al tacto, que con el viento se levantan de vez en cuando.

Gracias a la transparencia de las cortinas los rayos de sol se asoman por las ventanas dejando la sombra de las mismas en el suelo.

El viento levanta las cortinas delicadamente, creo poder escuchar tu respiración, mantengo mi mirada en tí con un corset.

"¿Podrías... ajustarmelo?"

Fue lo último que dijiste.

El ritmo de mi corazón en mi pecho se ha vuelto un sonido diario, me agrada escuchar mi corazón palpitando por ti. Entre abri la boca algo nerviosa para luego contraer mis labios con el fin de humedecerlos.

Me acerqué a tí y levantaste los brazos colocandolos por detrás de tu cuello.

Miro tus ojos hipnotizantes, hundiendome en un océano de emociones, tu cabello se mueve levemente por la brisa matutina.

Tomo los cordones de tu corset para ajustartelo con la mayor delicadeza posible entre mis manos, tu olor peculiar a margaritas puras, libros viejos como una biblioteca y levemente a pintura, un contraste que era como una droga, necesitaba que ese olor hipnotizara mis fosas nasales cada día.

Empecé a hacer un lazo con los cordones del corset, mis brazos rodeaban tu torso haciéndome sentir algo inquieta, una vez arreglado el corset decidí apartarme, cosa que impediste descaradamente.

Tu mano se colocó en mi mejilla, miré tu rostro, tus ojos hipnotizantes, una sonrisa calmada y apasionada a la vez y tus mejillas levemente coloradas, tomaste un mechón de mi cabello pelirrojo y lo llevaste hacia atrás de mi oreja.

Confundida seguí mirando tu rostro, las mariposas en mi estómago empezaron a aletear más rápido y sentí taquicardia, mi corazón palpitaba fuerte y rápidamente.

Te acercaste más a mi rostro, puedo sentir tu respiración cerca mío, lo que provocó un cosquilleo en mi cuerpo, miles de sensaciones se presentan, extrañamente cálidas y a la vez sofocantes.

Cierro los ojos calmada y en paz sintiendo tus dedos pasar por mi mejilla, acariciandola.

Conectas nuestros labios, mi respiración se volvió agitada durante el cálido beso, el sabor al café que tomas en las mañanas se mezclaba en nuestras bocas, el amor y el placer mezclados son una combinación compatible y armoniosa.

I Will Save You! Emma X Lectora (Fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora