Pasan 10 días exactamente y al décimo día Betty está muy feliz ya que sabe que su amada novia puede despertar, Así que decidí visitar la después ya que Daniel Valencia iba a visitarla en la mañana y Betty también quería ir a visitarla el mañana pero no quería levantar sospechas Así que decidió esperarse hasta la hora del almuerzo, llega la hora del almuerzo y b y rápidamente se va al ascensor y baja al primer piso, después la sube a su auto y muy rápido va al hospital entra iba con la enfermera a preguntar sobre la paciente Marcela Valencia y la enfermera le responde -Hola, Buenos días señorita a quién viene a visitar- •Hola buenos días señorita, Vengo a visitar a la paciente Marcela Valencia• - a ver a la paciente Marcela Valencia, así Aquí está, ella Acaba de despertar, no sé si la quiera visitar ahora ya que, Pues apenas va despertando- •c-claro que quiero verla ahora• -Okay señorita puede ir a visitarla, este cualquier cosa que le pase a la paciente puede oprimir un botón y nos puede llamar y rápidamente vamos- •muchas gracias•
Betty se va rápidamente La habitación de Marcela y ve que Marcela está leyendo"Entra muy despacio pero Marcela no te la presencia de esta y levanta su cabeza, ♡B-betty, eres tú?♡ •sí soy yo..., sé que no te tengo que venir a visitar por todo lo que te hice pero quiero pedirte perdón por todo lo que te hice, yo jamás pensé que te pudiera pasar algo como esto, te juro que estos 10 días que han pasado e sufrido sin tus abrazos, tus besos y tus caricias, espere este momento durante 10 días y quiero que me abraces pero no sé si quieras abrazarme....• ♡Ay mi amor yo no me tengo que ir culpar contigo la que se debe de disculpar soy yo por haberte tratado también mal por no darme cuenta el daño que te hacía Perdóname por favor♡ mientras Marcela dice esto Betty comienza a llorar y se empieza a acercar más a Marcela, • Ay mi amor Tú no tienes que pedir disculpas De nada la que debe pedir disculpa soy yo y por favor perdóname• ♡sabes que en vez de estar pidiendo nos disculpas Mejor vamos a abrazarnos que extraño tus abrazos♡ después de decir esto se dan un largo abrazo y después del abrazo se dan un beso dulce y tierno lento para disfrutar el sabor de sus labios ya que al fin Se volvieron a rencontrar, Después de varios minutos Avenida cuenta que es tarde y se tiene que ir acomodar y ya que Betty mar se las habían quedado platicando durante varias horas en que Betty se haya dado cuenta que ya era un poco tarde, •Ay mi amor No me quiero ir pero pues tengo que irme a ir a trabajar a ecomoda• ♡Yo tampoco quiero que te vayas mi amor pero pues tienes que ir al trabajo Antes de que te vayas me puedes dar un besito por favor mi amor♡ dicho esto hace una cara de niña pequeña cosa que a Betty La derrite y se acerca a ella para darle un beso dulce y tierno pero muy lento para disfrutar el sabor de sus labios después de esto Betty se va sin antes otra vez volverse a despedir de su amada"
Después llega a ecomoda con una gran sonrisa, y aura María lo nota pero deside no preguntarle ya que era más que obvio que marcela abia despertado, después de algunas horas trabajando, alguien le toca la puerta a betty •Adelante• -hola Beatriz- •hola don Armando, que se le ofrece• - pues del trabajo, n-nada pero quería invitarla a cenar, solo si usted, quiere y si no pues yo lo entendere- •Pues ya casi termino de trabajar así que.... Si le aceptó su invitacion, ¿le parese si nos vamos a eso de las 8?• -si esta bien, pues entonces nos vemos alas nueve en el lenua- •si esta bien• -okey, chao betty-
•chao ddoctor Pasan las horas y betty se da cuenta que son las 8 en punto así que deside agarrar todas su cosas e irse para el ascensor y cuando sale se topa a Armando y desiden irse, despúes de algunos minutos llegan al lenua y van y toman una mesa, piden su cena y se ponen a Charlar, entre risas y anécdota, betty por accidente le dise a Armando que tiene pareja y Armando se pone algo celoso así que le pregunta por su "rival", -con que tiene pareja- •s-si y es una persona muy especial, y amo a esa persona con toda mi alma y se que esa persona también me ama• -mmm... Y desde cuando son "Pareja"- •pues... No recuerdo mucho, pero si llevamos un tiempo de pareja• -mmm... Y dígame es más guapo que yo?- ^en la mente de betty^ •ay don Armando, si supiera que es mucho más guapa que usted• -betty, esta... Bien?- •e..., si estoy bien, e... Que me estaba disiendo?• - que si su pareja es más guapo que yo- •pues, la verdad es muuuuy guapa• Armando se quedó en sock por lograr que betty abia dicho ya que su pareja era mujer, Armando jamás imagino que "su betty" Tuviera novia, así que empezó a sospechar de Marcela y empezó a sospechar más sobre,que Marcela ya abia despertado"Continuara...
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘~♡
Romance𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚂𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚋𝚎𝚝𝚝𝚢 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝙰𝚛𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚗𝚘 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝙲𝚊𝚖𝚒𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 (๑•...