Después de esa maravillosa noticia ambas se emocionaron mucho aciendo que Marcela se tranquilise mas, despues Betty nota que ya deve de regresar a ecomoda, así que se despide de su novia con un dulce beso largo y tierno, después de esto Betty se va muy feliz a ecomoda ya que su novia saldrá de ese hospital, después de algunos minutos llega a ecomoda, sube al ascensor, saluda a Sandra pero nota que Sandra tenía un poco de lápiz labial en su cuello y le dise que la acompañe a su oficina, -Dígame Betty que necesita- •nada en especial, solo... Que tiene algo de lápiz labial en su cuello- Sandra al darse cuenta se pone muy Roja asiendo que Betty se comience a reir, •ay Sandra, tenga cuidado, mire yo se que Usted y patrcia son pareja pero tengan mucho cuidado y más con las del cuartel, por que ya sabe cómo son de chismosas, pero bueno ya te puedes ir• dicho esto Sandra se retira y Betty se pone a trabajar"
Pasan algunas horas y Betty seguia trabajando solo que ya casi acaba pero,comenzó a escuchar como las del cuartel le estaban gritando a patrcia muy fuerte mente así que sale rápidamente y al salir se quedó helada ya que estaba tirada en el piso mientras Patricia trataba de despertarla, al mismo tiempo estaba llorando desconsolada mente •Que pasó aqui!!! • ∆ay Betty vea que sandra se desmayo, por que la peliteñida le dio un golpe muy fuerte y no reacciona∆ •pero por que le pego Sofía?!!! • ∆eso es lo que no sabemos∆, Betty al ver como patrcia le desia que se levantara le rompía el corazón así que decidió ayudará •rapido muchachas levantemos a Sandra y sentemosla, Sofía vaya por un vaso de agua pero rápido, y usted patrcia Fernández espereme en mi Oficina• patrcia se va llorando ala Oficina de Betty sin dejar de pensar en lo que le abia echo a su pareja, Despues de algunos segundos Sandra se despierta, -Que... Que me paso, Ahh, me duele mi cabeza- •ay Sandra, te desmayastes, sabes ya es tarde valla a su casa a descansar, muchachas llevense a Sandra a su casa y vallan a cuidarla, que yo Me tengo que quedar a hablar con parecía para saber que paso• todas se llevan a Sandra, y Betty se queda a hablar con patrcia, al entra ve a patrcia Con los hijos muy inchados de tanto llorar, así que le preguntó qué abia pasado con sandra, • patrcia que fue lo que le iso a Sandra, que iso que se desmayara• -ay Betty... No le puedo contar por que... - •mire patrcia yo se que Usted y Sandra son pareja así que dígame que sucedió• -que.. Como lo..., bueno ese no es el punto, pues lo que paso fue que... Le pegue por que... La vi besándose con Mario calderon,eso iso que me enfureciera y le pregunte que por que se abian besado,ella me dijo que el la beso,yo no le crei y le pegue...-
•ay patrcia Fernandez, Qué tal que Mario si la beso y ella con queria• - lo se... Pero le juro que estoy tan arepentida, mira cuando ví que cayo al piso le juro que en ese instante me arrepentí y me sentí muy mal- •vea patrcia, lo que le iso estuvo muy mal qué tal que no despierta, vea Ahora mismo tiene que irle pedir disculpas, okey? • -solo si usted me acompaña,¿si...? - • esta bien, "peliteñida"• Ambas ríen un poco y salen directo ala casa de sandra, Mariana y Aura María"Al llegar Entran ala casa, tanto como Marian y Aura María ven a patrcia la tratan de sacar a golpes, pero Betty les explica que patrcia viene a pedirle disculpas, asolas, al principio se niegan pero después Betty las convense y dejan entrar a Patricia al cuarto de sandra, al entrar la ve sentada en la cama mientras ve el televisor, Sandra voltea a verla y le comienza a gritar que se fuera -vallase de aquí peliteñida, no la quiero a volver a verla- ✧S-sandra yo se que no quieres volver a verme pero...perdoneme por favor✧ en ese momento se puso a llorar -ay, Patricia no-no llore, que... me parte el corazón- ✧Ay Sandra,como quiere que no llore, que tal que la pierdo, yo...no podría vivir sin usted✧ -y yo sin usted, mi patico- después de decir esto último Patricia la comienza a besar dulce y lentamente para que ambas puedan disfrutar el sabor de sus bocas, afuera del cuarto estaba Betty Bloqueando la puerta, ya que tenía miedo que Mariana y aura María entraran y que sandra y Patricia se estubieran besadon -pero Betty, porque no nos deja entrar, capas y Patricia la esta matando y nosotras aquí, por favor déjenos entrar- • no aura María, yo ya able con Patricia y me dijo que se comportaria• - ay Betty y si esta mintiendo?- •no creo además ya deve estar por salir• en ese momento sale Patricia, •todo resuelto Patricia? Ya se disculpó?• -si Betty ya le pedí perdon, ya nos podemos ir- dicho esto Patricia se va y Betty se despide, al subir al auto de Betty, Patricia le cuenta lo que paso, y se ablan como si fueran mejores amigas, después de tanto hablar llegan al apartamento de patrocinio Amabas salen del auto y se despiden con un abrazo largo sin darse cuenta que alguien las estaba observando..."
Continúara
Hola!!!, perdón por no aber subido este cap, bueno lxs mucho 💗
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘~♡
Romance𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚂𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚋𝚎𝚝𝚝𝚢 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝙰𝚛𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚗𝚘 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝙲𝚊𝚖𝚒𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 (๑•...