^en la mañana siguiente^ En ecómoda todo estaba muy tranquilo asta que se abren las puertas del ascensor y sale Daniel Valencia, Sandra y aura María lo saluda, -Aura María- ❁si? Doctor❁ -dígale a su jefe que tengo que ablar con ella, la espero en la Sala de juntas- ❁si señor❁ Aura María le avisa a Betty que Daniel esta en ecomoda y a Betty se le ase muy extraño pero de todos modos va •que me nesecita Daniel?• -si Dr Pinzón, necesitamos ablar de esto- y Daniel le pone unas fotos de el abrazo de ella y Patricia, -que dirá mi Hermanita al ver esas fotos- •no dirá nada por que Patricia y yo somos amigas y no tiene nada de malo que nos abrazemos, pero aber le are una pregunta y quiero que me la responda ¿por que me estaba siguiendo? Si sabe que a eso se le llama acoso verdad "Dr" Valencia• Daniel se queda callado y no responde, •lo sabía solo quiere arruinar nuestra relación, que bajo a caído daniel• dicho lo último agarra las fotos y las rompe •mire Daniel, estoy perdiendo tiempo en usted así que le pido por favor que se valla y que deje de perder el tiempo con estas estupideces• Betty se va a su Oficina y deja ay a Daniel"
Después de esto, Betty se va a su Oficina a apurarse a trabajar ya que ese día daban de alta a Marcela así que ella quería ir a recojerla ala Hora del almuerzo, pasan las horas y Ala hora del almuerzo se va directo al hospital para recojer a Marcela, Llega al hospital y se va directo con Marcela al entrar ve a Marcela Apuntó de levantarse de la cama ♡Hola mi amor♡ •hola mi vida, ya estas lista?• ♡si solo me cambio y nos vamos♡ Marcela nota que Betty esta algo preocupada y le pregunta porque esta así ♡Oye mi amor,te puedo preguntar algo?♡ •claro que pasó?• ♡es que...te noto algo preocupada,¿paso algo?♡ •Es que... No n-nada• ♡que paso, mi amo dime que paso♡ •es que no quiero que te preocupes• ♡mira mi amor, me preocupa más que no me digas que te pasa♡ •okey te diré pero no te alteres si?• ♡okey, ahora dime♡ •pues mira, ayer yo lleve a Patricia a ala casa de Sandra, Mariana y aura maria, por que Patricia tuvieron un pequeño pleito y la lleve a que ablara con Sandra y se arreglaron y Patricia y yo nos isimos amigas y... • ♡alto? Tu y Patricia son amigas,que novedad,continúa♡ •okey, después la lleve a su apartamento, y la abraze, sin darnos cuenta que tu hermano nos tomó fotos y hoy me amenazó con desirte eso y le dije que no tiene nada de malo abrazar a una amiga• Marcela se quedó en sock por lo que su novia le Avia dicho de su querido hermano, ♡Tranquila mi amor yo ablare con el♡ dicho esto se dan un dulce beso, para continuar y empacar sus cosas, antes de que se vallan el doctor revisa a Marcela para ver que Marcela estuviera bien y al ver que esta más que perfecta y las deja ir"
Se suben al auto y se van directamente al apartamento de Marcela,al llegar Betty deside prepararle algo para Almorzar, Después de que ambas almorzaran, Marcela le dijo a Betty quería ir a ecomoda, ♡mi amor♡ •dime• ♡quiero ir a ecomoda♡ •que?, mi amor es muy temprano para ti como para ir a ecomoda no?• ♡no, solo quiero ir a ver como están por aya♡ •okey cambiate y nos Vamos• rápidamente Marcela se levantó, dejó su plato y se fue a cambiar, después se van a ecomoda y Wilson Muy feliz saludo a Marcela, después Mariana y las del cuartel la saludaron muy felizes de que Aya vuelto, para después Ir a ver como estaba Patricia, ♡Hola Patricia♡ -Marce!!!- rápidamente corre a abrazar a su mejor amiga ♡ veo que me extrañaste♡ -y no sabes cuando- mientras siguen abrazadas Patricia comienza a llora, ♡que paso Patricia, por que lloras♡ -ay Marce...es que... - Patricia le cuenta lo que paso entre sandra y ella y Marcela la consola y le dise que no fue su culpa si no que fueron sus celos, después de estar charlando durante varias horas, Patricia le dise que se tiene que ir a trabajar, por que le prometio a Betty que iba a trabajar, y después de decirle eso se va a trabajar y Marcela se va ala Oficina de su novia a verla trabajar, pasan las horas y se ase de noche y es hora de salir así que Betty terminar de trabajar y se va junto a con Marcela a su departamento, llegan y Betty le hace de cenar a su novia y a ella, para después terminar con un postre, ♡todo estuvo muy delicioso mi amor♡ •que bueno que te gusto mi amor, pero saves que algo nos ase falta... • ♡Que nos ase falt-...♡ Betty comienza a besar a su novia dulce mente, mientras sus cuerpos comienza a calentarse poco a poco, para después levantarse de la mesa y Betty sube a Marcela en su Cuerpo asiendo que Marcela parezca un coala enredada en el cuerpo de Betty, mientras Betty comienza a caminar al cuarto para depositar lentamente a Marcela en la cama"
Continúara♡
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘~♡
Romance𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚃𝚘𝚍𝚘 𝚂𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚋𝚎𝚝𝚝𝚢 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝙰𝚛𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚗𝚘 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝙲𝚊𝚖𝚒𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚢 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 (๑•...