Capítulo 14

68 6 0
                                    

Armando desidio pregunta por que Betty abia dicho que su pareja era muy "guapa"  -e.... Betty..., por que dijo, "guapa"-  •pues, por que mi pareja es muy guapa?•  -osea que su pareja es.... -
•si, es mujer, y mire ya es tarde así que mejor me voy• después de desir eso deja dinero y se va, mientras Armando se queda ay pensando en quien podría ser su pareja, aun que era más que obvio, pero quería, confirmar sus sospechas, antes de aser una locura"

^en la mañana siguiente^ Ecomoda llega Betty, Cuándo sale del ascensor se topa con Armando pero no le dirige la palabra y decidí irse a su oficina, después de eso se pone a trabajar lo antes posible para acabar rápido y poder ir a visitar a su novia, ^en el baño^ [ahhhh~~~p-patico~] - M-mande~~-  [n-no cres que es mi tur- Ahhhh~~~]  - n-no mi vida~, aun no, todavía me falta p-poco~-  [ p-por favor patico, ya me metistes los dedos como seis vec-, Ahhhh~~~, retiro lo dicho, 7 veces~]  - esta bien, es tu turno, p-pero, quiero, ~que lo agas con fuerza, asta dejarme temblamdo- ^jadeando^ lentamente saca sus dedos asiendo que sandra gima, sandra sienta a patricia en el inodoro, y comienza a bajarle la falda que traía puesta patricia, Sin antes apretar esas hermosas piernas, para después bajarle su ropa interior y comenzar a meter sus dos dedos lentamente, asiendo que patricia comienze a gemir, primero comienza lento para después Acelerar, asiendo que patricia gima más fuerte, pero para no levantar sospechas, sandra la calla a besos apasionados mientras le seguía metiendo los dedos"

Después de varias horas llega la hora del almuerzo, Betty rápidamente apaga su computador agarra sus cosas y se va para el hospital sin antes pasar al baño para retocarse, cuándo entra Escuchar gemidos, y deciden vestigar qué está pasando cuando se asoma en uno de los baños de las piernas de Patricia y las de Sandra Así que decidió salirse del baño y dejarlas ahí, después de eso se va al ascensor para bajar al primer piso se despide de Mariana y se va al hospital, después de algunos minutos llega al hospital la recibe la enfermera y le dice el nombre de la persona quién viene a visitar la enfermera le responde que si puede verla y la deja entrar, •hola mi vida•  ♡Hola mi amor,¿que ases por acá?,no deberías estar almorzando?♡  • si pero quería almorzar con mi novia y también bine para contarte algo muy importante•  ♡okey mi amor♡ después Toma asiento en el sofá que estaba al lado de la cama de Marcela y decide contarle que Armando sabía que Betty tenía novia Y que sospechaba de ellas"

•mi amor te tengo que contar algo muy importante y creo que no te va a gustar... •  ♡que paso amor, me estas preocupando♡  •pues... Ayer cene con Armando y... • Marcela la interrumpió ♡Betty...tu me estas queriendo decir que...♡  •mira mi amor el me lo pido y pues yo accedi pero creo que esta sospechando mucho•  ♡de que tu estas ablando?♡  • pues de que más voy a ablar, te estoy ablando de que Armando ya Save que tengo novia y esta sospechando de mi y de ti•  ♡ay Dios,ya me abia asustado mucho♡  •por que mi amor?, Ahhh ya, pensastes que Armando y yo... • antes de que Betty dijiera una sola palabra Marcela le da un beso para callarla, Y Betty feliz mente le responde el beso sin darse cuenta que alguien las estaba biendo  -MARCELA VALENCIA, POR QUÉ TE ESTAS BESANDO CON ESTA DESCONOSIDA? ACASO TE GUSTAS LAS MUJERES?-  ambas se separan rápidamente y se voltean ♡d-daniel que ases aquí?♡  -Venía a visitarte pero veo que estas ocupado, bueno ni tanto, pero aún no me as respondido mi pregunta, te gustan las mujeres?-  ♡n-no, no me gustan las mujeres solo me gusta Beatriz, además eso no te importa ati♡  •sera mejor que yo me valla•  -así es vallas y no vuelva a venir a visitar a mi hermanita y sera mejor que no la vuelva a ver por qué la esta confundiendo-  Marcela al ver como Daniel estava tratando mal a su novia desidio responderle  ♡oye que te pasa Daniel,yo no estoy confundida ami me gusta Beatriz y es mi novia así que tendrás que respetarme y respetarla a ella♡  - estas confundida Marcela, ya se puede ir Beatriz-  Betty al escuchar las palabras de Daniel se enfureció y decidió no irse y prefirió confrontarlo •mire daniel, su hermana no está confundida, ella me ama y yo la amo a ella, además ella ya puede tomar sus propias decisiones le Guste oh no•  después de decir esto se sienta al lado de Marcela y la toma de la mano  -mira Marcela si para mañana no así terminado con esta desconocida ya no serás una valencia, de verdad que desepsion que eres Marcela-  dicho esto Daniel se va, Después de que Daniel se valla ido Marcela se pone a llorar por las palabras que su "hermano" Le abia dicho y Betty al notar esto Deside abrazar,  •Tranquila mi amor todo lo que diga tu hermano o cualquier otra otra persona te diga eso, es mentira tranquila mi amor• después de desir esto la besa dulcemente asiendo que Marcela se tranquilise"

Pasan las horas y llega el doctor que estaba atendiendo a Marcela *Hola Marcela,como estas*  ♡hola de, pues algo bien♡  * muy bien pues vengo a informarte que para mañana te daré de alta para que puedas ir a descansar a tu casa tranquila mente*

Continuará
𝙽𝚘𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊:Hola!!! Perdón por tardar tanto en subir este cap pero mi cel no funcionaba pero bueno espero y me ayan entendido lxs mucho chao!!! 💗💗💗

𝚄𝚗 𝚜𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘~♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora