Somos una panda de ignorantes, en un juego llamado 'vida'. Somos peones en un tablero de ajedrez. Ignorantes porque no sabemos disfrutar de lo que tenemos. Pasamos la páginas esperando llegar al final, y lo realmente bueno e importante, está en cada palabra, cada letra, cada punto, cada coma. Pero no siempre el final es lo que esperamos o simplemente no hay final para nosotros, porque aquel que dijo 'No es el tesoro, sino la búsqueda' tiene toda la razón. Aquello llamado rutina, no es igual, no es rutina como tal. Cada uno de nuestros alientos puede cambiarlo todo, cada paso, cada huella. Planear una vida, y que venga ella y te cambie los planes, a mí también me ha pasado. Nos mueve a sus anchas, si quiere avanzas, si no, no lo haces. Parece que lo hayamos olvidado, pero nos ha hecho únicos, no hay dos iguales. Eso de 'Se tú mismo', bonita frase, sí, pero ¿no recordamos su significado o algo? Las modas, los prejuicios, los modelos de persona (si no eres así, no eres nadie), solo son mentiras, nos estamos engañando a nosotros mismos. Yo siempre he pensado que las personas ejemplares no tienen porque ser sabias. Para mí lo más grandes, son los más pequeños. Los niños. Ahí donde los ves, débiles, introvertidos, descarados, curiosos, inteligentes, risueños.
Ser niño es ser libre. ¿Has visto algún niño que no haga lo que quiera? No les importa hacer el ridículo si consiguen divertirse. Por desgracia crecemos, y vamos olvidando esto. Porque cuando la infancia acaba, la felicidad con ella. Hechamos la vista atrás, y no entendemos, como eramos así de alegres. Siempre andamos buscando la clave de la felicidad, y la respuesta, quién lo iba a imaginar, nos la dan ellos: 'la clave eres tú, es tú vida, haz lo que quieras con ella. No entiende de modas, no hay una sola, cada uno es feliz a su manera'.APA
ESTÁS LEYENDO
Letters
PoesíaEscribir, es... no se como decirlo... es expresarte a través de un boli y un papel, es hablar con tus mensajes, es una forma de comunicarse... para mí, es más que eso. Es sinónimo de liberación, de libertad porque sólo el papel sabe mis secretos y s...