UK seguía destrozado por la muerte de España y volvía a su piso acompañado de USA, el cuál se turnaba con sus hermanos para vigilar a su padre. Al entrar en su casa, encontró un lince bebé dormido en el sofá.
USA: Dad, porqué hay un lince aquí?
UK: I don't know
UK se acercó y tomó a la criatura en brazos. Estaba tan dormida que no notó que ya no estaba encima del sofá.
UK se sentía algo mejor después de acariciar un poco al lince.
USA: Cómo abrá entrado aquí?
UK: No lo sé
El felino abrió los ojos al sentir que USA le acariciaba. En ese momento padre e hijo apreciaron que tenía un ojo verde esmeralda y el otro azul oscuro.
USA: tiene unos ojos curiosos
UK: dejando al lince en el suelo Pero son preciosos igualmente
El bebé se enrosco en las piernas de UK. Él sólo fue a la cocina para ponerle un poco de leche tibia en un plato y dársela al pequeño, quien la bebió rápidamente.
UK: acariciando al lince tenías hambre verdad?
El animal sólo dio un pequeño maullido cómo respuesta
UK: tranquilo chiquitín, no vas ha estar sólo
USA: no te lo irás a quedar?
UK: y qué si lo hago?
USA: Es un lince! Esas cosas son peligrosas!
UK: Tu hermano anda siempre con una serpiente venenosa en el cuello y a él no le dices nada!
USA: Dad, Australia es Australia, y él tiene educada a Bella para que no ataque a nadie.
UK: recogiendo al lince del suelo Yo también voy ha hacer eso!
USA: El qué? Educar una serpiente?
UK: No! Voy a enseñarle a este pequeño como comportarse en una sociedad civilizada. Al lince Verdad que lo vamos a conseguir?
El lince le puso las patas delanteras en la cara a UK.
UK: Eso es un sí!
Los días pasaban en casa del inglés y este seguía enseñándole a su lince que podía y que no podía hacer. Le había comprado cosas de gato porque ahora mismo era lo que parecía. También le había comprado un arnés, una correa y una correa para coche, porque un día de reunión se había colado en su coche y se había ido con el. Desde aquel día suele ir con él a todos lados, y UK lo agradecía.
La compañía del animal le ayudaba a sobrellevar la pérdida de España y, siendo sinceros, Canadá, USA, Australia y Nueva Zelanda también agradecian al lince por aparecer en la vida de su padre porque ya no necesitaba vigilancia 24/7 simplemente porque estaba tan entretenido cuidando a la criatura que no tenía tiempo para pensar en otra cosa aparte del trabajo.
Pocos años pasaron y los ojos del lince se habían vuelto de color verde aceituna. Esto se le hizo raro al inglés porque, que él supiera, sólo los countryhumans podían sufrir variaciones en sus rasgos físicos de ése estilo.
Años después, el lince ya había crecido y ahora era un adolescente, además su color de ojos había cambiado de nuevo, puesto que ahora tenía el ojo derecho gris y el izquierdo morado. Por lo demás, no cambió demasiado, seguía llendo con UK a cualquier lado (reuniones, el supermercado...)
Más años transcurrieron y el lince ya era adulto. De nuevo, sus ojos cambiaron volviéndose color oro el izquierdo y rojo fuego el derecho.
Después de una reunión de ONU, el lince hizo que Francia le siguiera tirándole de la mano con cuidado de no morderla demasiado fuerte y hacerla daño. Lo que hizo el animal fue que entrara en contacto con Egipto (mini aclaración, Egipto aquí es mujer y Japón hombre)
Egipto: Hola Francia
Francia: Ho-hola E-egipto
Egipto: Querías algo?
Francia: Emm yo... quisiera aprovechar que estoy aquí para decirte qué... me gustas vale! Me gustas y mucho! Pero no tenía el valor de decírtelo por miedo que me rechazases y-
Egipto: está bien, tu ha mí también me gustas Francia
Francia: Enserio?
Egipto: asiente
Francia abrazó a Egipto y ella correspondió dicho abrazo
UK empezó a sospechar, puesto que Francia sólo les había dicho que le gusta Egipto a él y a España en una de las reuniones mensuales que solían tener antes de que el español falleciera y no había salido de dicha reunión. Entonces, cómo el lince sabía de aquello?
Lo que más le extrañó al inglés fue cuando el felino se escondió de Azteca, siendo que éste solía ser muy sociable y se dejaba acariciar por la mayoría de countrys
UK empezó a investigar porqué el animal actuaba de esa manera, dado que cada vez que se nombraba a I. Romano bufaba.
Sería que acaso...? No, imposible, un countryhuman no podía convertirse en animal después de morir...
... Verdad?
ESTÁS LEYENDO
EL PASADO SIEMPRE VUELVE
SonstigesLos countrys están regresando para sorpresa de ONU. Muchos temen por el regreso de aquellos cuya muerte provocaron, mientras nuestro español está emocionado de volver a ver a quienes amó. Sin embargo, su ilusión se rompe con el regreso de cierto cou...