Han pasado varias semanas desde la separación de Jhory y Sandro. Ella está viviendo en un apartamento en el centro de la ciudad de Berenice. En una zona exclusiva y hermosa. Se siente plenamente realizada, tiene todo lo que ella siempre ha querido: una hermosa vista al amanecer, decorado moderno, los electrodomésticos funcionan perfectamente sin ruidos extraños, un hogar muy lujoso donde llegar. Está en el mejor momento de su vida, según su percepción.
Estos días han sido excitantes al lado de Demián. Ha podido asistir a discotecas exclusivas, con buena comida, bebidas que jamás había probado, lugares de su propia ciudad donde ha vivido toda la vida que no sabía que existían o que antes no tenía como pagarlos. Su trabajo le ha permitido conocer a personas importantes, de buena familia, asistir a clubes exclusivos, comprar ropa, calzado y accesorios de marcas reconocidas, está viviendo la vida que siempre quiso, soñó y se esforzó por conseguir.
Claramente, es el estilo de vida que toda chica desearía vivir. Pero hoy, al despertar, sintió que algo le faltaba a su vida. Se siente agotada, trabaja duramente en el proyecto de la compañía durante los días de semana, lleva saliendo con Demián varios fines de semana seguidos, los cuales ha disfrutado al máximo, pero siente como si una aplanadora le ha pasado por encima. Mientras está en las fiestas, todo está bien y lo disfruta, pero al día siguiente amanece con fuertes dolores en el cuerpo, cabeza y espalda. Es la primera vez en toda su vida que toma tanto alcohol y escucha música fuerte hasta altas horas de la madrugada.
Demián le dice que eso le sucede porque no está acostumbrada y para que esto suceda debe hacerlo más seguido. Jhory no está convencida de eso y su cuerpo no aguanta otro desvelo más, otra reseca. Necesita descansar y lo sabe. Antes era Sandro quien ponía los límites, quien la orientaba y si se sentía tan cansada como ahora le hacía un masaje en el cuerpo que la dejaba como nueva.
"¿En qué estoy pensando justo ahora? Ya me libré de esa vida llena de escasez y limitaciones. Ahora soy una mujer que no tiene que preocuparse por el dinero ni en que lo gasto. Además de que todo lo he conseguido con esfuerzo propio. Esta vida es la que merezco, debo disfrutarla al máximo. Solo debo ser un poco más disciplinada"
Desde ese día se propone a hablar con Demián para tener un poco más de control con las salidas, obviamente no planea dejar de ir a fiestas ni clubes nocturnos, pero debían moderarse para así estar al cien por ciento en el trabajo. Demián no está muy de acuerdo, pero lo acepta porque el proyecto es muy importante y ellos están trabajando juntos para llevarlo. El cómo su supervisor y ella, como la líder del equipo, son la combinación perfecta al éxito.
Los días pasan hasta convertirse en meses, tres para ser exactos y así como paso el tiempo, también se agilizaron los trámites de divorcio. El día de ir a firmar la sentencia, Jhory sentía cierto nerviosismo, no por Sandro, porque él milagrosamente se mantuvo alejado de ella. Lo que le hizo aquel día en la oficina funciono muy bien, su propósito era que él aceptara la ruptura y entendiera que no debía volver a molestarla. Curiosamente, todo estaba marchando a la perfección, pero hay como una espinita que le está molestando y no sabe que es o por qué.
Ella intenta olvidarse de todo eso, la verdad en este momento es la menor de sus preocupaciones. Desearía solo enviar los papeles firmados al juzgado, pero en estos casos no funciona así. Hacer eso requiere invertir una gran cantidad de dinero que, ella, se ha ganado con mucho esfuerzo. Además, desea ver a Sandro firmar el documento con sus propios ojos, no vaya a ser que luego diga o le salga con alguna excusa para no darle su libertad. Hoy posiblemente será el último día en que se verán.
Se arregla colocándose uno de sus mejores trajes yendo directamente al juzgado. Al llegar ve a Sandro con el traje que se casaron en un lugar parecido al que ahora van, le pareció patético que estuviera usando el mismo traje de su boda con ella
ESTÁS LEYENDO
Esposo Gentil
RomanceDespués de vivir un amor adolescente ese primer amor con el cual descubres que existen sentimientos tan fuertes, capaz de ser arrastrados hasta la locura, provocando distintas reacciones en tú ser que te envuelven de una manera inexplicable, siendo...