Nadie sabe cómo, pero ahora los roles cambiaron.
Ahora yo estaba abrazando a scara, quien decía cosas sin sentido.
-Te quiero mucho Naomi...perdón por no demostrarlo, me cuesta mucho...yo en serio te amo...- dijo en casi un susurro.
Yo sonreí y le
di un beso en la frente, el parecía haberse dormido.-Wow, cuando esta con sueño es más sincero...scaramouche, soy tu amigo favorito, verdad?- preguntó Tartaglia.
-No...., Naomi siempre será mi favorita- dijo bostezando.
-Soy tu amiga?- pregunté indiganada.
El como pudo se levantó y me dio un corto beso.
-Tomatelo como quieras, pero mía, eres- dijo con un tono de voz serio.
-Jaja, encima eres muuyy posesivo...dios, me siento masoquista cada vez que estoy cerca tuyo...- reí levemente.
Él al final se Durmió encima mío.
-Vaya, hacía muchoque ni veía a el enano así de tranquilo...- Habló signora.
-Oigan, me podéis contar de su pasado?, por loque dijo signora me da bastante curiosidad...- dije acariciamdo el cabello de scaramouche.
-Ah...él fue abandonado por su padre, su madre está algo obsesionada con eso de "fama"..aunque mantienen una reacción de familia estable, pero su madre Ei casi nunca está en casa..., digamos que...su pasado es algo triste, siempre decía que es inútil vivir si después de todo moriremos, Dios, juramos que pensábamos que era un suicida, pero después de todo, encontró algo que mantenerlo vivo,y ese eres tú Naomi, le devolviste el sentido a la vida, y seguro que está agradecido, aunque no lo diga- explicó signora.
Yo me sentí feliz pero triste a la vez, cómo alguien puede abandonar a un pibe chico?, Dios....
Después de esa charla estuve pensando eneso durante horas, si se lo pregunto a Scara seguro se enoje ose ponga triste..pero quiero oírle a él decirme todo...
-Naomi!- Gritó signora, haciéndome sobresaltar y que sin querer Scara termine en el suelo adolorido...
-Ah!, perdón!- dije ayudando a Scara levantarse.
-Dios, me intentas matar mujer?!- Gritó.
Me sentí mal, porqué?, no lo sé, ese sentimiento de tristeza me invadió, otra vez...
Hacía tanto tiempo que no me sentía así...
-De verdad, lo siento..yo..yo n-no...- intentaba evitar llorar.
Pero me parecía imposible...dios, ¿porqué soy tan sensible?....
-Oye, no hay que tomárselo en serio, solo me salió solo...- dijo acercándose.
-Si, lo sé, solo que...- solté un suspiro- estoy bien, que os parece si salimos?, estuvimos viendo películas y eso...os parece ir a ese rito de la linterna que sicen que va a haber?- pregunté.
-Es hoy?!, Ah!, no compré ni el kimono, dios...- dijo signora algo decepcionada.
-Tranquila signora, es a la noche, aún tenemos tiempo, no?, venga, callamos a ese rito!- dije levantado me de el sofá.
Scara suspiró y aceptó, Tartaglia aceptó de una, dijo que sería hermoso pasar elrito con sus amigos, Tartaglia es un amor de persona!, solamente la gente lo conoce como el "infantil", pero eso es lo que le da personalidad!, en fin.....
Los cuatro salimos ya preparados, al salir signora me arrastró hasta una tienda donde hacían kimonos.
-Este por favor- dijo signora.- cuál vas a elegir tú, naomi?.