Cap6 T3

247 25 10
                                    

(decidí que la historia terminará algo pronto, pero no sé cuando, por lo que intentaré subir capítulos semanales)

Un lindo día en Inazuma.., o eso creían..., Astro y yo estábamos corriendo por la ciudad de Inazuma mientras que unos guardias nos seguían.

-No nos atraparán!- gritó Astro entre risas.

Yo reía mientras que al igual que Astro escapaba de aquellos guardias.

De un momento a otro alguien me jaló de mi cintura y me cargó alestilo princesa, miré hacia enfrente y vi a Scaramouche.

-Scara!- dije con una dulce sonrisa mientras le daba un beso en la mejilla.

Él soltó un suspiro.

-Cuantas veces más voy a tener que salvarte de estos problemas?- murmuró mientras me miraba con una pequeña sonrisa.

-hm..., hasta que nos casemos- dije con una sonrisa juguetona mientras le miraba.

-Entonces será mejor que nos casemos lo más rápido posible- bromeó mientras me llevaba hacia un gran árbol.

Él se sentó en una gruesa rama del árbol, con cuidado me sentó en su regazo mientras me abrazaba por mi cintura, poniendo su cabeza en mi hombro.

-Qué hacemos aquí?- pregunté mientras le miraba confundida.

Él no dijo nada, solamente se quedó callado, viendo cómo Astro era perseguida por el guardia.

-Scara, queres volver a Sumeru?- pregunté mientras le miraba.

Él soltó un suspiro.

-En cierta parte quisiera volver a Sumeru, pero vi que te gustó mucho Inazuma y me gustaría quedarme contigo hasta que volvamos todos a Sumeru- dijo mientras hundía su rostro en mi cuello.

-Ah.., no te preocupes, puedo volver contigo- dije mientras le sonreía.

Él negó.

-No, me quedaré contigo, igualmente falta solo un mes, podré aguantar- dijo con una sonrisa.

-Estás seguro?- pregunté mientras le miraba.

-Encims, no puedo dejar esos tontos guardias encarcelar mi prometida- dijo dándome un beso en el cuello.

Yo reí levemente y le miré.

-Te amo...- dije mientras le miraba a los ojos.

Él me miró, pero rápidamente apartó su mirada sonrojado.

-Yo también te amo...-murmuró mientras evitaba mirarme.

Yo reí y le di un beso en los labios.

-Creo que ya dejaron a Astro en paz, bajemos- dije me separaba de su abrazo, y sin pensarlo dos veces salté del árbol.

-oye!- - gritó mientras me miraba sorprendido.

Él rápidamente saltó y consiguió atraparme, me acercó a su cuerpo, abrazandome, ambos llegamos al suelo sanos y salvos.

-No sabía que me comprometí con un suicida- dijo mientras me tomaba de los ojos e inspeccionaba con la morada si estaba bien.

-Ya sabía yo de que me agarrarías- dije con una sonrisa orgullosa.

Él río levemente y negó con la cabeza.

-Eres una idiota...

-Pero igualmente amas a esta idiota!- dije para después sacar la lengua infantilmente.

Él me miró para después hacer lo mismo.

Ambos nos miramos y reímos.

-joder..., te amo mucho- dijo mientras me abrazaba con fuerza.

-Awww, me estás demostrando afecto?- dije con una sonrisa juguetona.

Él me empujó levemente y se dio la vuelta para empezar a caminar hacia nuestro departamento con las manos en los bolsillos.

-Ay, no, se me enojó el enano- dije mientras me acercaba- oye~, era broma~- dije mientras tomaba su brazo.

Él no dijo nada, solamente se soltó de mi agarre.

-Ofendidito- dije mientras me alejaba de él.

Él me tomó de la muñeca, me jaló hacia él y pasó su brazo por mis hombros.

Yo le miré con una sonrisa.

-Cállate y camina- me dijo con una Vo demandante, pero de veía un leve sonrojo en su rostro.

-Claro, claro, como usted diga futuro esposo~- dije con una sonrisa mientras caminaba junto a él.






















REVIVÍ!!!!

perdón por desaparecer, el verano ae me subió a la cabeza akskoqnsiwj

Espero que os guste este capítulo, ahhhh, la historia está por llegar a su final~

Me gustaría que me digan ideas para otea historia de Scaramouche, por cierto, el próximo fanfic de Scara será de male reader por petición de una lectora.

Yyyyyy

Quisiera que me digan ideas, como algún AU o tipo...

Ex:  Omegaverse.

Algo así akslkaksj

Uy, ya sé de que tratará mi próximo fanfic de Scara.........

(no me funen, no soy furra 🥺)

Mala reputación- scaramouche x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora