Capítulo3 T2

390 32 43
                                    

-Oye, despierta!- escuché a alguien gritarme.

Seguidamente me echaron...agua fría?!

-Que...?- abrí los ojos viendo  a un hombre con el mismo traje que los otros dos que vi....

-Señorita Signora, la chica ya despertó!- Gritó un hombre para seguidamente darse la vuelta e irse.

-Hm, genial...,bien, vamos a ver...-  se acercó con una sonrisa, seguidamente alzó mi mentón con fuerza.

-Qué quieres?- pregunté.

-Dime...cuánto sabes de mi?- preguntó.

-No necesitas saberlo- respondí mirando hacia otro lado.

-Bien,no me dejas de otra......, puedes torturarla- habló alejándose, dejando ver a un chico de cabellos anaranjados...

-Oh, vamos, es necesario?- dijo con una sonrisa.

Por alguna razón empecé a llorar...verlos aquí era tan....tan raro...antes de la muerte de scra ellos desaparecieron sin dejar rastro....

-hm?, por qué lloras?, tienes miedo?- preguntó Signora con una sonrisa.

-No lo sé...no sé porqué estoy llorando....- dije casi en un susurro.

-Vaya, que chica tan interesante.....- habló Ajax con una sonrisa.

-Llamamos al enano?- preguntó Ajax.

-Haz lo que quieras, si no la torturas tú la torturará él- habló nuevamente Signora.

Era obvio de quien hablaban.

-O-oigan...antes de que llaméis a quien valláis a llamar...podrían vendarme los ojos?- pregunté.

-Eh?

-no me gustaría que nadieme vea llorando...- hablé nuevamente.

-Uh...ok?- dijo Ajax acercándose para seguidamente vendarme los ojos con su bufanda.

-Gracias Tartaglia- hablé sin pensar, otra vez.

-Vaya, pero si hasta sabes mi nombre...- su voz sonaba sospechosa.

-Bueno, ve a por el enano enojón- ordenó Signora.

-Si,si, ya va señora- habló alejándose.

Después de un ratose escucharon pasos acercándose y una voz quejándose....

-No podéis ni siquiera sacarle información a una simple niña?, sois inútiles!- Gritó.

-Ya,ya, ella...parece conocernos- habló en un intento fallido de susurro.

-Sabías que te puedo escuchar,no?- pregunté.

-Ah...ehm, todo tuyo- dijo Ajax.

-ugh...bien...- unos pasos se acercaron, seguidamente alguien me agarró bruscamente del cabello.- dime, que mierda sabes?- preguntó.

-Muchas cosas- respondí sin interés alguna.

-No soy tan paciente como los otros, será mejor que me lo digas si  no quieres ser torturada a muerte- habló nuevamente.

-Sé muchas cosas de vosotros.....Scaramouche- dije con una sonrisa.

El pareció sorprenderse, pero en un acto  de impaciencia me quito la bufanda de los ojos.

Se veía...igual...pero que estupideces digo...claro que se veía igual...era él...

Él al mirarme a los ojos retrocedió un poco.

-Qué cojones..?- dijo sorprendido.

-jaja~, te asustaste?- pregunté burlonamente.

El se acercó hasta estar enfrente mío.

Mala reputación- scaramouche x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora