El omega lloraba en el pecho del alfa, se sentía mal, Mew por su parte controlaba el impulso de soltar a Gulf e ir a partirle la cara y los huesos a aquel hijo de puta que se atrevió a lastimar a su omega.
—Ya Gulfi no vale la pena llorar por ese imbécil—susurro.
—Fui el hazmerreír de todos—lloro—Él me dijo que yo solo fui para un rato.
Eso fue suficiente para que Mew tomará de la muñeca y lo llevará a su auto, Gulf no entendía lo que planeaba el alfa incluso le llegó a tener miedo, ya que sus feromonas se sentían mucho.
—¿Dónde vive ese hijo de puta? —pregunto.
—P'. —susurro.
Gulf miró los ojos del alfa, estos estaban rojos, además de tener la mandíbula tensa lo que daba a entender que estaba controlando.
—Gulf —lo llamó.
—En la sexta Avenida —tartamudeo—Es la casa donde hay una fiesta.
El pelinegro no dijo nada solo condujo en silencio Gulf no comprendía nada, Mew nunca se había comportado de esa manera el lobo de Gulf estaba inquieto y no sabía qué pasaba y al ver al alfa tan molesto tenía miedo de salir. Al llegar al lugar el alfa bajó seguido de Gulf el cual se sentía pequeño al llegar al lugar, ya que todos lo vieron, un chico que se encontraba riendo vio al omega y sonrió.
—REGRESO LA PEQUEÑA PERRA —se burló—PONTE DE RODILLAS Y HAZ ME UNA MAMADA—dijo con su voz de mando.
Cuando Gulf lo iba a hacer, Mew lo tomó del brazo impidiendo esa orden, el chico se acercó desafiante a Mew, pero este no se dejó intimidar.
—A él no le das órdenes—hablo con una voz más gruesa, pues el lobo de Mew estaba tomando el control—ASÍ QUE EL QUE SE VA A PONER DE RODILLAS SERÁS TÚ.
—¿Y tú quien mierdas eres? —preguntó el otro alfa.
—Soy Mew Suppasit—se acercó de forma amenazante— E hiciste llorar a mi omega.355
Gulf estaba en suficiente shock por lo que no escucho las palabras del alfa lo último que vio fue al enorme lobo negro de Mew encima del alfa que lo había humillado, el otro alfa no podía moverse, pues Tharn (nombre del lobo de Mew) estaba encima de él gruñéndole. El otro alfa tenía miedo pues muy pocos lograban crear una conexión con su lobo interior lo que le daba la capacidad de transformarse. Tharn se alejó del chico al escuchar el llamado del omega, le dio un último gruñido y se alejó para volverse otra vez humano.
—Piensa muy bien antes de humillar a un omega —habló Mew mientras tomaba de la mano a Gulf para sacarlo de ahí.
Gulf solo miraba a Mew caminar, él ya conocía a Tharn, ya que Mew se lo permitió conocerlo por la insistencia del omega por conocerlo el cual quedó fascinado, ya que este era muy tierno y amable con él incluso lo dejó acariciar sus orejas y darle besos, pero esta vez verlo tan agresivo le causó miedo, dando a entender que cuando el alfa se enojaba era de temer.
hola perdon por perderme tanto estoy ultimos dias, me tome un descanso para mi y ahora estoy de vuelta subire mas seguido y tendre algunas sorpresas y gracias por su apoyo que simpre me dan para los que me pidieron codigo qr este es es el grupo de wanjai.
no dejare de adaptar a mewgulf vi que muchos lo estan haciendo por el nov@ de mew, lo respeto su relacion lo apoyo pero por o menos quiero dar la ilusion que aqui en wattpad siguen juntos hay que segir apoyando eso hace una vervadera fans de ellos, gracias por todo y feliz año nuevo y feliz navida atrasado espero que lo pasaron bien con su familia
Este no es mi historia es una adaptacion la autora es:Aradia6
ESTÁS LEYENDO
* ☆:**¡𝚂𝚞𝚙𝚙𝚊𝚜𝚒𝚝 𝚍𝚊𝚖𝚎 𝚞𝚗 𝚑𝚒𝚓𝚘!* ☆:**
Fanfiction¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ¿Más si se trata de un alfa un tanto gruñón? Gulf kanawut un lindo y tierno omega desea tener un hijo, pero duda si su muy gruñón y perezoso amigo alfa quiera ayudarle con su deseo. ❁esta historia es...