Mew al ver como su omega reaccionó se giró y vio a un alfa el cual sonreía burlonamente, cuando se iba a acercar a Gulf, Mew fue más rápido y lo detuvo.
—No te atrevas a tocarlo—amenazó.
—¿Qué se siente que tu alfa no te haya marcado? —le preguntó el alfa al omega—De seguro le das asco y solo está contigo por el hijo que esperas que de seguro ni es suyo.
Eso fue suficiente para que el pálido le dejara ir un puñetazo en la cara al otro alfa el cual se lo regreso, Gulf estaba en shock a la vez que cubría su vientre y retrocedió para evitar ser herido, aunque le preocupaba su alfa sabía que Mew molesto no le iba a ser caso, más si se trataba por defenderlo. Mew se convirtió en el gran lobo negro que era logrando intimidar a todos los presentes, el otro alfa retrocedió, pero al ver al omega se acercó y lo tomó con fuerza Gulf se quejó y miro al lobo negro el cual gruñía dejando ver sus enormes colmillos.
—Aléjate o juro que lo voy a lastimar—lo vio.
Mew volvió a convertirse en humano y lo vio, una sonrisa se formó en sus labios debía de buscar la forma de destruir el ego de ese alfa y poner ha salvado a su omega.
—¿Qué se siente haber sido el juguete de un omega? —preguntó mientras se iba acercando a paso lento.
—Ningún omega ha jugado conmigo solo yo —hablo—Y Gulf no fue la excepción.
—¿Entonces no es la puta que dicen que es? —rio mientras se acomodaba su cabello negro—Es curioso saber que vistes tan bien cuando solo eres un cajero de un supermercado.
Todos miraron alfa el cual empujó a Gulf, pero antes que cayera al suelo Mew lo atrapó y lo vio, Gulf miro a su alfa el cual tenía los ojos negros fue ahí donde entendió que el que hablaba era Tharn.
—Si quieres pelear conmigo hazlo—alejo un poco a Gulf—Pero a mi omega no lo metas—lo vio—Tú no mereces ser alfa, ya que tuviste el atrevimiento de querer lastimar a un omega en estado frente a su alfa.
La voz de Mew cada vez era más gruesa estaba por volverse a convertir y arrancarle la garganta a ese alfa, pero se contenía por Gulf, pues no deseaba que Gulf le tuviera miedo y menos convertirse en un asesino.
—Por respeto a esta reunión y a mi prometido no te voy a arrancar la garganta—se acercó hasta el alfa lográndolo intimidar—Pero si vuelves a intentar lastimarlo a él o a mi cachorro—lo tomó del cuello—Espero que tengas a alguien para que te lleve flores al cementerio.
Ya estamos en la recta final de esta hermosa historia espero que les guste este cap
Este no es mi historia es una adaptación la autora es:Aradia6
ESTÁS LEYENDO
* ☆:**¡𝚂𝚞𝚙𝚙𝚊𝚜𝚒𝚝 𝚍𝚊𝚖𝚎 𝚞𝚗 𝚑𝚒𝚓𝚘!* ☆:**
أدب الهواة¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ¿Más si se trata de un alfa un tanto gruñón? Gulf kanawut un lindo y tierno omega desea tener un hijo, pero duda si su muy gruñón y perezoso amigo alfa quiera ayudarle con su deseo. ❁esta historia es...