Por petición del menor ambos en la mañana salieron a dar un paseo con el cachorro, Gulf lo llevaba cargando mientras Mew llevaba el bolso. Muchas personas miraban a la joven pareja con el bebé, pues la pareja no solo era atractiva, sino que también llamaban mucho la atención con el pequeño cachorro vestido de marinero. La pareja se encontraba sentada en una banca en la sombra; mientras Gulf jugaba con el bebé, Mew estaba con lentes de sol mientras dormía una siesta.
—P'—hablo Gulf.
—Mmm—hizo un sonido.
—Yo quiero un helado—dijo sonrojado.
Mew se quitó las gafas y vio al omega rojo, sonrió mientras le daba un beso en la mejilla y se levantaba para estirarse.
—Entonces vamos a una heladería —extendió su mano—no confío en los de la calle.
Gulf sonrió y se levantó con el bebé, Mew sonrió y esta vez lo cargó él y Gulf llevaba el bolso los dos iban hablando tranquilamente, el alfa le explicó que dentro de unas semanas más él iba a ir a la empresa para trabajar.
—¿Ya pensaste lo que mis padres te dijeron? —preguntó el alfa mientras ayudaba al menor a sentarse.
—Gracias —sonrió ante el gesto del alfa—Yo no digo que mis fotografías no sean buenas, pero tu empresa es muy importante.
—Gulf—susurró el alfa.
—Mejor hablemos de otra cosa—dijo Gulf—¿No ha intentado buscar a su destinado?
—Primero debo asegurarme que tu alfa no sea un imbécil—sonrió mientras le daba el primer bocado a su helado—Sé que mi omega entenderá.
—Solo espero que mi alfa me permita salir con usted P' —vio al bebé y sonrió—también espero que mi alfa quiera tener muchos cachorros conmigo.
—¿Tú los quieres tener? —pregunto el alfa.
—Claro que sí—respondió con una sonrisa—Serían mis consentidos.
—Tu alfa será muy afortunado—sonrió Mew .
Una hermosa mujer de cabellos plateados miraba a la pareja disfrutando, con una sonrisa se acercó y los vio a ambos.
—Qué bonito es su cachorro —sonrió la mujer —¿Cómo se llama?
—Su nombre es Dao—respondió el menor—Y no es nuestro solo lo cuidamos.
—Es una lástima—los vio—ambos hacen una linda pareja—miró al bebé—tienes a dos personas muy buenas que te cuidan no les causes problemas.
Mew solo vio como la mujer miraba al omega, eso molestó un poco al alfa, pues esa mujer también era una alfa y en cualquier momento podría querer quitárselo.
—No es por ser descortés, pero estás arruinando nuestro momento—dijo restante el alfa.
Los ojos grises de la mujer se dirigieron a los del alfa este ya no dijo nada, la mujer sonrió y miró al omega el cual también lo miraba.
—Tu alfa está más cerca de lo que piensas —le acarició el cabello —Sus lobos se los darán a conocer muy pronto, pues, aunque ustedes no estén unidos sus lobos ya lo están—miro al alfa —ellos se están conociendo más a fondo y se están amando mucho más, refuerzan el lazo que los une sin tener la marca.
Cuando ambos reaccionaron la mujer ya no estaba Mew dirigió su vista al hijo de su primo el cual jugaba con un juguete, dirigió su vista al menor el cual también lo miraba, Mew se preguntaba ¿Qué fue eso que sintió al escuchar a la mujer hablar y por qué decía que ya conocía a su destinado?
espero que les guste este cap
Este no es mi historia es una adaptacion la autora es: Aradia6
ESTÁS LEYENDO
* ☆:**¡𝚂𝚞𝚙𝚙𝚊𝚜𝚒𝚝 𝚍𝚊𝚖𝚎 𝚞𝚗 𝚑𝚒𝚓𝚘!* ☆:**
أدب الهواة¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ¿Más si se trata de un alfa un tanto gruñón? Gulf kanawut un lindo y tierno omega desea tener un hijo, pero duda si su muy gruñón y perezoso amigo alfa quiera ayudarle con su deseo. ❁esta historia es...