Un hermoso lobo blanco se dirigió a la habitación junto con un lobo negro el cual comenzó a ayudar a su pareja a crear el nido en la cama, la ropa del alfa le era entrada al lobo blanco el cual se encargaba de acomodarla, al tener el nido listo ambos lobos se echaron en el nido para acariciarse con la cabeza. Los padres de ambos chicos al ver que los dos se tardaron comprendieron que era lo que pasaba, después de todo ambos ya habían explicado si en algún momento ambos se tardaban en bajar.
—Parece que Gulf ya va a dar a luz—habló el padre de Mew—Le hablaré al doctor para que venga dentro de cinco días.
—¿Qué creen que sea? —preguntó uno de los padres de Gulf.
—Gulf dijo que quería una niña—respondió el alfa y padre de Mew—Aunque dijo que si es un niño también estaría feliz.
—Por la forma de su vientre creo que será niño—habló el omega—Debemos pedirles una disculpa por pensar mal de ustedes.
—Eso no importa ya—sonrió el otro omega—Adoramos a Gulf ya lo consideramos nuestro hijo.
—Nos preocupaba que Gulf sufriera mucho—suspiro el alfa—Gulf siempre fue lastimado por muchos alfas, pero cuando nos contó que Mew lo defendió de un alfa dudamos un poco—miraron a los padres del alfa—No fue hasta que Mew lo defendió cuando golpe a Gulf que nos dimos cuenta de que haría todo por Gulf, pero no debíamos confiar de eso solamente.
—Mew siempre ha sido impulsivo por Gulf —sonrió el otro omega—Una vez le impregnó su aroma, ya que un alfa miraba de manera lujuriosa a Gulf.
—Mew será un gran alfa para nuestro hijo —sonrió el omega.
Mientras los padres hablaban ambos lobos se encontraban compartiéndose calor Tharn tenía recostado a Type cerca de él mientras le lamía la cara, Type por su parte se mantenía quieto recibiendo los mimos de su alfa. Al caer la noche ambos lobos se encontraban dormidos en la cama hasta que el lobo blanco comenzó a llorar despertando a su pareja la cual comenzó a olerlo preocupado.
El lobo blanco comenzó a oler sé su parte trasera mientras lloraba, estaba comenzando a entrar en labor de parto, el lobo negro miraba atentamente mientras le pasaba fuerza a su pareja el cual poco a poco iba dando a luz a un pequeño lobo blanco con algunas manchas negras. Al salir el pequeño cachorro ambos lobos se pusieron a limpiarlo mientras con sus narices acariciaban al cachorro que al sentir a sus padres comenzó a moverse. Los lobos estaban felices por la venida de su cachorro y sabían que sus humanos también lo iban a estar ahora ellos iban a cuidar a su cachorro durante cinco días.
Espero que les guste este cap
Este no es mi historia es una adaptación la autora es:Aradia6
ESTÁS LEYENDO
* ☆:**¡𝚂𝚞𝚙𝚙𝚊𝚜𝚒𝚝 𝚍𝚊𝚖𝚎 𝚞𝚗 𝚑𝚒𝚓𝚘!* ☆:**
Fiksi Penggemar¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ¿Más si se trata de un alfa un tanto gruñón? Gulf kanawut un lindo y tierno omega desea tener un hijo, pero duda si su muy gruñón y perezoso amigo alfa quiera ayudarle con su deseo. ❁esta historia es...