Ayuda mundial, capitulo 1

384 24 30
                                    

Ahora nos ubicamos 15 minutos después de que la película termino, algunos estaban discutiendo un nos temas para nada relevantes sobre la película, otros solo se la pasaban jugando cartas con los invitados especiales en lo que las deidades se decidían que mostrar, y unos pocos hablaban sobre el universo recien mostrado.

-¿Le vas a guardar eso para ya sabes quien? -le pregunto Mercury a Cinder quien veía atónita el regalo que se le otorgo.

-Tal vez, solo si me lo llega pedir -le contesto Cinder.

-¿Y que va a pasar si tú versión buena se entera de tus verdaderas intenciones? -le pregunto Emerald señalando a la Cinder mayor quien seguía inconsciente pero ahora recostada sobre el rubio mientras que una pelirroja en especial miraba la escena con celos.

-Dijeron que está prohibido revelar información futura sobre universos, tal vez eso aplique para nuestro universo también -le contesto Cinder.

Mientras tanto con los adultos de las academias.

-Debemos ver la forma de convencer a Cinder para que nos entregue ese virus en cuanto regresemos -comento Ironwood.

-Puede que ya tenga la mayoría de edad, pero eso no quita el hecho de que sigue siendo joven y que puede ser fácilmente influenciable -opino Glynda.

-Debemos tener fé en que sepa que hacer con el virus, en caso dado de que no sepa trataré de convencerla personalmente para que entre el virus por las buenas -les dijo Ozpín.

-Qrow, no has opinado al respecto -le llamo Summer.

-¿Pasa algo? -le pregunto Port.

-Esos chicos se me hacen extrañamente familiares ahora que los veo con detenimiento -les reveló Qrow.

-¿De dónde los puedes conocer? -le pregunto Tai Yang con confusión.

-Ese es un tema que aún sigo debatiendo en mi mente -le contesto Qrow.

Mientras tanto con Salem y sus esbirros.

-Mi señora, con todos los datos que he podido recolectar, le puedo asegurar que nuestro Licker será una bestia casi imparable, solo corrigiendo algunas fallas estará listo en cuestión de algunas demás para ya producirlo en masa -le informo Watts a Salem.

-Esa es una excelente noticia Watts -le halago Salem muy complacida con el trabajo de su científico.

-Mi señora, ¿Hay algo a mi alcance que pueda hacer para complacerla? -le pregunto Tyriant.

-Te pediría que mates a Ozpín, pero ahora no estamos en el mejor momento para cometer un asesinato -le nego Salem con molestia.

A su vez con los invitados.

-Así que... ¿Eres una de las creaciones de las deidades? -le pregunto Nadir a Jacob mientras sacaba una de las cartas de la baraja.

-Asi lo entendí -le respondió Jacob mientras ojeaba el juego de cartas que tenía en sus manos.

-¿Y eso lo incluye a el? -pregunto May señalando a Dante quien jugaba en su teléfono que al parecer tenía batería infinita en aquel lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El multiverso de RWBY: Series webDonde viven las historias. Descúbrelo ahora