Día 3

19 0 0
                                    

Quedamos en salir un día ya que no le pude recoger del trabajo, porque estaba cansado lo siento le dije - Pero en compensación le dije para salir un sábado junto con nuestro mejor amigo a ver el mar, tuvimos que ingeniarnos para convencerlo a nuestro amigo llamado "El plan perfecto" , fuimos a una fiesta por primera vez los 3, pero si bien no tenía muchas ganas de estar ahí, ella me cambio esa mentalidad mirarla como gozaba de la música, bromearle, agarrarle la mano y mirarla a los ojos fue un buen momento. Raro fue cuando una amiga de la fiesta me dijo- ¿Son pareja? y yo tipo solo me reía, le contesté que no sin embargo no me creía por cómo nos tratábamos, fue raro que me dijera eso, pero a la vez me pareció bonito, porque quizás si funcionaba lo nuestros le pude haber dicho que si eras mi pareja. 

Nuestro mejor amigo pudo ver tu carácter molesto jajaja - fue algo gracioso para mí porque pensé que si conocía ese lado tuyo. (contexto paso un incidente en esa fiesta por suerte nada grave) Nos fuimos en taxi a la playa los tres en la noche 2 a.m aproximadamente, con mi mejor amigo ya había estado en ese lado y hablamos sobre mucha cosa, pero tenerla a ella ahí fue algo que siempre quise también desde la secundaria. Escuchar el mar que siempre me deja pensativo en que, si ando haciendo bien mi vida, o el porqué de las cosas suceden de tal manera con mi familia, pero cuando nos sentamos solo los 2 en la playa fue para mí como si estuviéramos solos, escuchar el mar y escucharte a ti era más que suficiente en ese momento, contarte esos 2 pensamientos que te confese agarrando tu mano, sabiendo que no soy muy expresivo verbalmente me dejo satisfecho, intentar bailar vals sabiendo que ambos no bailamos bien jajaja y darte un beso en la frente porque me nació hacerlo como también escuchar música los tres y reírnos fue único.

(También recuerdo que estábamos sincronizados al subir las escaleras jajaja me dio risa porque pensé que era casualidad, pero después en el 2do bloque de escaleras se repitió) 

Camino a nuestras casas y abordo de un taxi me senté a tu lado, no sé porque, pero me nacio besarte en la frente como ya lo había hecho en la playa y sentí esa mirada sutil tuya pensando que te había incomodado. Mirarte como intentabas descansar, pero como siempre yo molestándote para que no duermas, agarrar tu mano mientras descansa se siente bien, me gusto el beso que me diste en la mejilla, no me lo esperaba y te vi a los ojos sutilmente, en otras palabras, fue un sábado perfecto al lado de las 2 personas que quiero.

Sentimientos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora