Día 23

4 0 0
                                    

Hoy me hablo una chica de la empresa de donde trabajabas pero obvio que de donde estoy yo, me dio risa porque me pregunta por precios sabiendo que ando en mi break, pero le respondí por el simple hecho que me hizo recordarte, estaba con su polito y te imagine si por cosas del destino estuvieras en el mismo local que yo otra vez, hubiera sido chistoso pero bueno.

Hoy sentí que el tiempo paso rápido, salí de turno y vi a la chica me sonrío, a lo que dije uy ya acá soy jajaja okey no, me avergoncé y solo atine a decirle chau con la mano, ni se cómo se llamara pero bueno, me dejo pensando en ti, justo en el carro me puse música aleatoria y me suena la canción de paulito londra la de "Me tiene mal" y con más razón me puse a analizar la letra jaja , me pregunto cómo estarás, espero que bien, quisiera hablarte pero acordamos en algo y estoy cumpliendo mi palabra.

Cuando llegue al paradero de mi casa era las 11:09pm me hizo recordarte otra vez porque cada que caminábamos hasta san Carlos yo llegaba a esa hora a mi paradero, extraño esos días donde te veía sonreír, donde me acompañabas a la playa o el simple hecho de tenerte a mi lado, me sumaba a mi vida.

Acabo de escribir todo esto, escuchando "Te tengo algo que decir" el señor YouTube me pone canciones random a veces pero está en especial me gusta, cada que te quería decir algo la escuchaba o bueno después de que habláramos, me hacía reflexionar en que debo comunicar lo que pienso o siento. Espero y estes bien chiquita hermosa jaja, me pregunto cómo reaccionarias si te digo asi en persona, en fin seguiré escuchando música sad uwu.

Sentimientos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora