Día 27

9 0 0
                                    

Hoy fue un buen día de inicio a fin, desperté con buen ánimo y mis padres estaban ahí, puse como todos los días agua a hervir y a la ducha, con este calor creo que es obligatorio, hable con mi padre respecto a algunos proyectos y me dijo que intente hacerlos, mi madre me hablo al rato para decirme que tenga cuidado por algunas cosas que está pasando en mi distrito. Siento que hablo más con ambos y eso me alegra.

Fui al trabajo y mis compañeras estaban tristes y preocupadas por lo que podría pasar hoy, así que ahí entra el payaso de la tienda haciendo bromas estúpidas para que todos se relajen, y si funciono, hay clientes que alegran el día por como se comunican o esa vibra que contagian y trato de atender con mi mejor personalidad.

Para finalizar el día, cosa que no estaba planeado,me encontré con ella quería verla pero no se daba la oportunidad, lo que me gusta de ahora es que puedo escoger si quiero verla, no tengo algo que me limite a comparación de años y hubiera dado tantas cosas a cambio de poder haberla recogido, pero bueno cosas del destino, la vi y estaba hermosa, sus ojos resaltaban más, sus colita y su outfit, toda fina ella. A veces suelo mirarla de la nada y reírme, porque siento que quiero ser frío con ella pero mi corazón dice que no lo sea y disfrute de ella, no sé cuánto durará esto y no quisiera arrepentirme por no haber hecho algo que ahora si puedo.

Caminar con ella me calma y relaja, no entiendo porque ella me da ese equilibrio en mi vida, me cuenta sus cosas y experiencia, me alegro mucho por ella esta cumpliendo sus metas que tenía en mente, como a la vez siento que me suma porque siento que tengo que alcanzarla para estar a su lado conseguir mis metas también, es raro decir esto pero desde pequeño sabía que era alguien que me sumaría a mi vida.

Recuerdo que vimos un vestido,mi cerebro imagino a ella puesto aquel vestido, y por cosas del destino a ella también le gustó, adoro darle besos de la nada es algo que me nace aunque hoy por fin pude besarle la frente, siento que eso me gusta hacer más, aunque son pocas las veces y hoy me atreví después de tiempo, es un poco difícil estar congelando lo que siento por ella pero creo que está bien así, ya que puedo tenerla a mi lado, a esa chiquilla que siempre me hizo falta desde hace 6 años.

Justo estaba escribiendo esto y me llamo , solo quiero mencionar 2 cosas, es la primera vez que hablamos por mas de 1 hora en llamada y me gusto, de hecho escuchar tu voz me imaginaba que estábamos en el colectivo, segundo que pude decirte algunas cosas que pensaba y el porqué de que eres tú quien me enamoro pero quizás no soy esa pareja ideal para ti porque ya tuve mi oportunidad, me preguntaste que quisiera, muchas cosas en verdad una de ellas retroceder en el tiempo, para tomar mejores decisiones tanto en lo familiar como sentimental, hable acerca de que no quería generar inconvenientes, sé que no es correcto algunas cosas que hago pero no puedo evitar hacerlo ya que no sé cuando te vuelva a ver, quizás sea la última vez, entonces tengo que recordarte cómo la primera vez que te vi, alegre y yo intentando hacerte feliz.

Espero y esto que te dije no malogre lo que estamos volviendo a hablar y si es así entenderé porque sé que lo haces por algo, el alejarte quizás otra ves, pero si el destino quiere volveré a tu vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimientos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora